Josh Hutcherson y Claudia Traisac compaginarán amor y trabajo por San Sebastián

'ESCOBAR: PARADISE LOST'

Josh Hutcherson y Claudia Traisac compaginarán amor y trabajo por San Sebastián

La pareja de actores se conocieron en el rodaje de 'Escobar: Paradise Lost'. Allí comenzó una historia de amor que ahora pasean por los diferentes festivales en los que presentan la cinta.

Josh Hutcherson atendiendo a sus fans a su llegada al Festival de San Sebastián 2014Josh Hutcherson atendiendo a sus fans a su llegada al Festival de San Sebastián 2014

No es una de las actrices más conocidas a nivel nacional, pero sí se está haciendo mucho más conocida a nivel internacional tras haber conquistado el corazón de uno de los protagonistas de 'Los juegos del hambre', Josh Hutcherson.

Ahora el actor y su chica Claudia Traisac pasean su amor por el Festival de Cine de San Sebastián con motivo del estreno de la película que les dio la oportunidad de conocerse y enamorarse, 'Escobar: Paradise Lost'.

Escrita y dirigida por Andrea di Stefano, la cinta clausurará la sección Perlas de la 62 edición del Zinemaldia y sus protagonistas, Benicio del Toro -que además recibirá el Premio Donostia como reconocimiento a toda su trayectoria-, Josh Hutcherson, Claudia Traisac y Carlos Bardem, pasearán por la alfombra roja.

Claudia Traisac atendiendo a sus fans a su llegada al Festival de San Sebastián 2014Claudia Traisac atendiendo a sus fans a su llegada al Festival de San Sebastián 2014

Será entonces cuando pueda captarse la instantánea de Josh Hutcherson y Claudia Traisac vestidos de gala y paseando su amor, como ya lo hicieron hace un par de semanas en el Festival de Cine de Toronto 2014.

Por el momento los actores han atendido por separado a las decenas de fans que les esperaban a las puertas del hotel en el que se alojan para hacerse fotografías con ellos o conseguir un autógrafo, algo que han hecho encantados durante varios minutos.

Claudia Traisac y Josh Hutcherson en el Festival de Cine de Toronto 2014Claudia Traisac y Josh Hutcherson en el Festival de Cine de Toronto 2014

Josh Hutcherson también se enamora de Claudia Traisac en 'Escobar: Paradise Lost'

Y en cuanto a la película en sí, 'Escobar: Paradise Lost', que todavía no tiene fecha de estreno en España, cuenta la historia de Nick (Josh Hutcherson), un joven surfista que va a vivisitar a su hermano a Colombia y allí se enamorará de María (Claudia Traisac). El problema llegará cuando Nick conozca al tío de su chica, un poderoso narcotraficante llamado Pablo Escobar (Benicio del Toro).

Te puede interesar