Jake Abel, Saoirse Ronan, Max Irons y Diane Kruger estrenan 'The Host' ('La Huésped') en Los Angeles

PREMIERE HOLLYWOOD

Jake Abel, Saoirse Ronan, Max Irons y Diane Kruger estrenan 'The Host' ('La Huésped') en Los Angeles

El reparto principal de la película acompañados por la escritora Stephenie Meyer se dieron en Hollywood con motivo de la premiere.

Jake Abel, Diane Kruger, Max Irons y Saoirse Ronan en el estreno de 'The Host' ('La Huésped') en Los AngelesJake Abel, Diane Kruger, Max Irons y Saoirse Ronan en el estreno de 'The Host' ('La Huésped') en Los Angeles

Cinerama Dome de Arclight Hollywood Cinema de Hollywood desplegó su alfombra roja con motivo del estreno de 'The Host' ('The Huésped'), película que reunió a su reparto para celebrar una premiere por todo lo alto.

Destacó la presencia de una de las actrices del proyecto, Diane Kruger. La alemana acudió al estreno radiante y espectacular con un original vestido negro y unas no menos remarcables sandalias. No estuvo sola, pues le apoyó su novio, el también actor Joshua Jackson.

Diane Kruger y Joshua Jackson en el estreno de 'The Host' ('La Huésped') en Los AngelesDiane Kruger y Joshua Jackson en el estreno de 'The Host' ('La Huésped') en Los Angeles

Otros de los miembros del reparto principal que asistieron a la premiere fueron el trío protagonista, compuesto por Saoirse Ronan y sus acompañantes masculinos, Jake Abel y Max Irons, que demostraron una gran complicidad sobre la alfombra roja.

Una premiere de altura para 'The Host'

No podía faltar Stephenie Meyer, autora del libro en el que se basa la película, que ha triunfado con 'The Host' tras el monumental éxito de la saga Crepúsculo. La escritora posó muy feliz con los actores que han puesto rostro a sus personajes.

Otros de los invitados a la premiere fueron Alex Russell, Holly Marie Combs, Shawn Carter Peterson, Claudia Lee, Lee Hardee, Alexandra Daddario, Alexander DiPersia, Bella Thorne y Rachel Roberts, entre otros.

Max Irons y Jake Abel en el estreno de 'The Host' ('La Huésped') en Los AngelesMax Irons y Jake Abel en el estreno de 'The Host' ('La Huésped') en Los Angeles

Andrew Niccol ha sido el encargado de llevar a la gran pantalla 'The Host', cinta que cuenta la historia de un alienígena llamado Wanderer que intenta controlar el cuerpo de la joven Melanie Stryder. Ésta decide oponer resistencia de la única forma que se le ocurre: llenando sus recuerdos con la imagen del chico del que está enamorada.

Te puede interesar