Sara Carbonero, Mónica Cruz, Jesús Vázquez... nadie se perdió el concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz

'MÁS ES MÁS'

Sara Carbonero, Mónica Cruz, Jesús Vázquez... nadie se perdió el concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz

Ninguna celeb quiso perderse el concierto especial que Alejandro Sanz dio el pasado 24 de junio en conmemoración de los 20 años de su éxito 'Corazón partío'.

Sara Carbonero, Mónica Cruz, Jesús Vázquez... nadie se perdió el concierto 'Más es Más' de Alejandro Sanz

Políticos, actrices, deportistas, modelos...nadie faltó la noche del sábado 24 de junio al Estado Vicente Calderón para acudir a uno de los conciertos más especiales de Alejandro Sanz: 'Más es Más'. La capital madrileña reunió a una gran cantidad de artistas que quisieron rendir homenaje a la trayectoria musical del cantante.

Media hora fue lo que tardaron las entradas en agotarse, y no es de extrañar porque ningún famoso quería perder la oportunidad de ver subidos en el escenario a David Bisbal, Antonio Carmona, Pablo López, Miguel Bosé, entre otros. Sara Carbonero acompañada de Iker Casillas disfrutaron de una velada de pareja dejando a sus hijos en casa; Elena Tablada sí que acudió junto a su pareja y su hija. No como Jesús Vázquez o la modelo Laura Sánchez, que disfrutaron con amigos del concierto.

Sara Carbonero e Iker Casillas en el concierto 'Más es Más'Sara Carbonero e Iker Casillas en el concierto 'Más es Más'

El Estadio Vicente Calderón, a punto de cerrar sus puertas por su demolición, quiso albergar este evento musical en una noche tan especial como la de San Juan. Mónica Cruz, de la mano de su inseparable amiga Hiba Abouk lo dio todo durante el concierto del cantante, al igual que otras celebs como Eva González, Cayetana Martínez de Irujo, la diseñadora Vicky Martín Berrocal, Elena Furiase, Goya Toledo o la presentadora Patricia Pérez junto a Amelia Bono y su pareja Manuel Martos.

No faltaron ni políticos

Al son de 'Corazón Partío' o 'Pisando Fuerte' disfrutaron autoridades de nuestro país como Albert Rivera junto a su novia Beatriz Tajuelo o Cristina Cifuentes. En relación a estos invitados no pudieron faltar al evento periodistas como Antonio García Ferreras y su mujer Ana Pastor.

Te puede interesar