David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan complicidad en los Premios Cadena Dial 2017

PURO AMOR

David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan complicidad en los Premios Cadena Dial 2017

Muchos artistas del mundo de la música se dieron cita en uno de los premios musicales más importantes a nivel nacional.

David Bisbal y Rosanna Zanetti derrochan complicidad en los Premios Cadena Dial 2017

Otros artistas muy conocidos que no quisieron ausentarte de esta gala celebrada en Tenerife fueron actores como María Adánez, Daniel Muriel o Elia Galera. También míticos como el cantante Raphael o Alaska y Mario, quienes posaron separados, se dejan ver en la alfombra verde de la celebración. Esta ha sido la XXI edición de los galardones, y Alejandro Sanz, premiado por los 20 años de su disco 'Más', dijo: "Y los que quedan" a modo de celebración.

Melendi, Alaska y Alejandro Sanz en la gala de los Premios Cadena Dial 2017Melendi, Alaska y Alejandro Sanz en la gala de los Premios Cadena Dial 2017

En cuanto a sus hijos, ha dicho que no se imagina siendo como la madre de la Pantoja, y que no sabe a qué se dedicarán y si seguirán sus pasos: "La verdad es que no sé a qué se van a dedicar todavía. Mi Alexander sí tiene aptitudes musicales. Ya toca el trombón, le gusta el jazz... Manuela toca el piano pero no sé yo si se va a dedicar a la música. Que se dediquen a lo que les guste. Yo lo que quiero que sean felices".

Una gala muy concurrida

Melendi, Luis Fonsi o Álex Ubago pasaron por el escenario de la gala. Entre los grandes ausentes estuvo Pau Donés, integrante de Jarabe de Palo, que no pudo recoger su premio personalmente y que agradeció la entrega a través de un emotivo vídeo.

Te puede interesar