Así han rendido homenaje David Bisbal o Luis Fonsi al cantante Juan Gabriel

EN EL RECUERDO

Así han rendido homenaje David Bisbal o Luis Fonsi al cantante Juan Gabriel

Algunas estrellas internacionales han querido recordar de una manera muy especial al cantante Juan Gabriel seis meses después de su muerte.

Así han rendido homenaje David Bisbal o Luis Fonsi al cantante Juan Gabriel

Muchas caras conocidas se han dado cita en el tributo organizado por su familia al fallecido cantante Juan Gabriel. Ya han pasado seis meses desde que se despidió de este mundo, pero ahora artistas internacionales tan destacados como el almeriense David Bisbal se han citado en el Foro Pegaso de Toluca, en México, para rendirle homenaje.

David Bisbal y Luis Fonsi en el homenaje a Juan GabrielDavid Bisbal y Luis Fonsi en el homenaje a Juan Gabriel
Los asistentes tuvieron el placer de volver a ver a Juan Gabriel como una proyección holográfica, y disfrutar tanto de su música como de la del resto de los cantantes. David Bisbal, encantado de participar en este evento, dijo a la agencia EFE: "Pienso que estamos aquí para compartir este homenaje tan fabuloso. Juan Gabriel era muy especial para nosotros. Lo sigue siendo en mi día a día, así que estoy muy feliz".

Otros artistas como Luis Fonsi, Juanes, Shaila Dúrcal, Andrea Bocelli o el dúo formado por los hermanos Jesse y Joy fueron los invitados que decidieron deleitar con sus voces a los fans del artista fallecido. También la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Mariachi Mi Tierra quisieron formar parte de esta manera de recordar al artista.

Muchas caras conocidas

Algunos de ellos han querido compartir cómo disfrutaron de este momento, es más, compartiendo fotos entre ellos. Para los hijos del cantante este homenaje era un 'deber' y por eso decidieron organizar este concierto. Su hijo Iván ha dicho: "Sentí que tenía un deber y era el de honrar a mi papá. Queremos compartir eso con el público, porque él dejó varias obras inéditas, que ya estábamos produciendo. Siento que la gente tiene la necesidad de escucharlo, y eso es algo muy bonito".

Luis Fonsi y Juanes en el concierto homenaje a Juan GabrielLuis Fonsi y Juanes en el concierto homenaje a Juan Gabriel

Una de las grandes ausentes en este momento tan especial para a familia de Juan Gabriel ha sido Isabel Pantoja, quien se encuentra inmersa en su gira por España. Ahora acaba de actuar en Barcelona, donde ha recibido el apoyo de amigos, familia y seguidores.

Te puede interesar