Fernando Alonso o Pau Gasol entre las celebs que celebran su Primer San Valentín con sus parejas

AMOR A LOS CUATRO VIENTOS

Fernando Alonso o Pau Gasol entre las celebs que celebran su Primer San Valentín con sus parejas

David Bisbal y Rosanna Zanetti, Fernando Alonso y Linda Morselli y Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez celebran, por primera vez, el Día de los Enamorados.

Fernando Alonso o Pau Gasol entre las celebs que celebran su Primer San Valentín con sus parejas

La lista de conquistas del David Bisbal, el cantante almeriense, sigue en aumento. Y en este San Valentín 2017, será la actriz venezolana Rosanna Zanetti la encargada de poner el toque más romántico en la vida del 'extriunfito'. Y es que, apenas un año después de salir a luz su romance, parece que la relación de Bisbal con su nueva conquista va viento en popa. Al menos, así se han encargado de demostrarlo estas pasadas Navidades, compartiendo los días claves con sus respectivas familias y mostrándose más felices que nunca.

Rosanna Zanetti y David Bisbal divirtiéndose con amigos en San SebastiánRosanna Zanetti y David Bisbal divirtiéndose con amigos en San Sebastián

La cuenta de Instagram del intérprete de 'Antes que no' ha sido la clave para dar con ello, donde se ha podido ver a la pareja festejando los últimos días del año tanto en tierras almerienses -con la familia de él- como en la bonita y acogedora ciudad de San Sebastían. Aunque lo que más ha llamado la atención de esta actriz de telenovelas ha sido descubrir sus ya pasadas intenciones de matrimonio con el cantante latino Víctor Muñoz, a quien pretendía dar el 'sí, quiero' el pasado año 2016, justo cuando daba comienzo su relación con Bisbal... Todo un misterio aun por descubrir.

3 El Príncipe Harry de Inglaterra y Meghan Markle

El Príncipe Harry de Inglaterra, también conocido como el soltero de oro de la monarquía británica, tiene acompañante para este particular 14 de febrero. Un día en el que el amor parece apoderarse de los sentimientos de todos los habitantes del planeta -de algunos más que de otros- y que este año ha conseguido coger al nieto de Isabel II por banda. Y como acompañante, el hermano del futuro Rey de Inglaterra no podía haber elegido mejor.

Meghan Markle paseando por las calles de Nueva YorkMeghan Markle paseando por las calles de Nueva York

Nada más y nada menos que una joven estadounidense, de nombre Meghan Markle, con la que lleva compartiendo algo más que amistad desde el pasado mes de octubre. Fue entonces cuando las alarmas de un nuevo romance, protagonizado por el Príncipe Harry, consiguieron incendiar las publicaciones de medio mundo. Tanto que incluso tras el comunicado oficial de la Casa Real Británica, donde se evidenciaba la ya conocida relación entre el hijo menor del Príncipe de Gales y la actriz de 'Suits', el acoso mediático hacia la pareja fue en aumento. ¿Se avecina, entonces, boda real en Londres? Todavía está por descubrir...

4 Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid, ya ha conseguido recuperarse tras su inesperada ruptura con la modelo rusa Irina Shayk. Y con quien parece haber encontrado ahora esa deseada estabilidad emocional es con Georgina Rodríguez, una joven española de 21 años nacida en Jaca, Huesca. Fue a finales del año pasado, durante el mes de noviembre, cuando las primeras imágenes de la reciente pareja salieron a la luz.

Cristiano Ronaldo en The Best FIFA Awards con su novia, su hijo y el resto de su familiaCristiano Ronaldo en The Best FIFA Awards con su novia, su hijo y el resto de su familia

Acaramelados, felices y derrochando complicidad. Así fue como Ronaldo y Rodríguez fueron descubiertos en el clásico parque temático de Disneyland, en París. Y fue entonces cuando las dudas sobre un posible romance entre ambos se hicieron evidentes, confirmando las sospechas de muchos. Y es que, tras haber compartido con Shayk cuatro años de su vida, el ganador de cuatro Botas de oro se muestra ahora más ilusionado que nunca. ¿Qué le tendrá preparado a Rodríguez por su primer San Valentín juntos?

5 Fernando Alonso y Linda Morselli

Quien también se ha encargado de almacenar en su lista de conquistas a un gran arsenal de mujeres ha sido el piloto asturiano Fernando Alonso. Así, encabezando el ranking se encuentra la cantante canaria Raquel del Rosario, con la que llegó a compartir nada más y nada menos que seis años de relación y cinco años de matrimonio. Poco tiempo después, llegaba el turno de la modelo rusa Dasha Kapustina, a la que se encargaría de sustituir en 2014 por la famosa presentadora de televisión Lara Álvarez.

Fernando Alonso y Linda Morselli descansando en el céspedFernando Alonso y Linda Morselli descansando en el césped

Sin embargo, y a pesar de que muchos llegaron a pensar que la de Gijón podría ser la pretendiente definitiva, las diferencias laborales de ambos hicieron que también su amor se truncase por completo. Y en este punto es cuando aparece Linda Morselli, una joven italiana de 27 años que ha conseguido reconquistar, una vez más, el corazón de este conocido piloto de Fórmula 1. Aunque el historial de Morselli no parece reflejar lo mejor de ella, ya que su expareja, el corredor de Moto GP Valentino Rossi, se ha encargado de destapar algunos de los aspectos más comprometedores de la italiana. De ahí su gusto por querer presumir siempre de lo que tiene, su carácter caprichoso y su afán por ser siempre el centro de atención. Habrá que ver qué tal se maneja Fernando Alonso en este aspecto...

6 María Valverde y Gustavo Dudamel

En el caso de la protagonista de 'Tres metros sobre el cielo' y el reconocidísimo director de orquesta, Gustavo Dudamel, este 14 de febrero también supondrá, seguro, el primero de muchos. Al menos, es lo que la pareja lleva dando a entender después de que su romance saliera, finalmente, a la luz. Ocurrió durante el mes de abril del año pasado, cuando la pareja decidió gritar a los cuatro vientos su mutuo amor. A partir de entonces, las indagaciones sobre el origen de su relación y sobre la identidad de Dudamel no hicieron nada más que comenzar.

María Valverde y su novio Gustavo Dudamel en la alfombra roja del concierto filarmónico de Walt DisneyMaría Valverde y su novio Gustavo Dudamel en la alfombra roja del concierto filarmónico de Walt Disney

Ahora, casi un año después del inicio de su relación, resulta ya más que habitual que la pareja presencie algún que otro photocall juntos. Fue el caso, por ejemplo, del estreno de la película 'Gernika' en septiembre de 2016, de su asistencia al estreno del concierto filarmónico de Walt Disney, en Los Ángeles, y de la celebración del Concierto de Año Nuevo en Viena, donde Dudamel tuvo el privilegio de convertirse en el director más joven en dirigir tal acto. Hasta allí, por supuesto, también quiso acompañarle María Valverde, quien pudo corroborar el gran talento de su nueva pareja.

Te puede interesar