La gran noche de María Valverde a su vuelta a España en la premiere de su película 'Gernika'

ESTRENA PELÍCULA

La gran noche de María Valverde a su vuelta a España en la premiere de su película 'Gernika'

La actriz española María Valverde posa en la alfombra roja del estreno de su nueva película, 'Gernika', y lo hace acompañada por James D'Arcy.

La gran noche de María Valverde a su vuelta a España en la premiere de su película 'Gernika'

María Valverde atraviesa un gran momento, y es que acaba de disfrutar de la presentación de su última película, 'Gernika'. La premiere tuvo lugar en Madrid, y la actriz apareció de lo más contenta posando junto a su compañero de película, James D'Arcy.

María Valverde junto a James D'Arcy en el estreno de 'Gernika'María Valverde junto a James D'Arcy en el estreno de 'Gernika'

El estreno tendrá lugar en España el próximo 9 de septiembre y María Valverde está disfrutando de los instantes previos a aparecer en la gran pantalla de nuevo. Valverde será Teresa en la ficción, una joven editora de la oficina de prensa republicana que tendrá encontronazos con Henry, que es el papel interpretado por James D'Arcy.

La actriz decidió hace tiempo que quería cambiar de aires para mejorar su carrera profesional. Por eso decidió mudarse a la capital británica, Londres, donde ha visto cómo su carrera ha mejorado considerablemente.

María Valverde de vacacionesMaría Valverde de vacaciones

En esta ocasión, la actriz ha vuelto a España para presentar su última película española sobre el bombardeo de Gernika. Se ha mostrado muy feliz con este nuevo proyecto, donde, además, es la protagonista. Disfruta de su tierra natal y, además, presume de nuevo proyecto y una figura impecable, luciendo un vestido de lo más original en la premiere de la película.

Además, el preestreno estuvo lleno de rostros conocidos, entre ellos el director del film Koldo Serra y algunas de las actrices como Ingrid García Jonsson; que posaron junto a María Valverde, con quien demostraron tener muy buena relación. El también actor Álex García o Elena Furiase también estuvieron presentes en el evento, así como el director Álex de la Iglesia. Sin duda, una gran noche para los amantes del cine.

El amor

María Valverde no es dada a hablar de su vida sentimental. Tras la relación que mantuvo con el también conocido actor Mario Casas, poco se supo de su vida sentimental hasta hace unos meses, donde se la relacionó con el músico Gustavo Dudamel, venezolano de 35 años. Ella no lo ha confirmado, pero todo parecía indicar que mantenían una estrecha relación.

Te puede interesar