María Valverde tiene nuevo novio, así es el director de orquesta que le ha conquistado

PASA PÁGINA

María Valverde tiene nuevo novio, así es el director de orquesta que le ha conquistado

María Valverde ha pasado página y tiene nuevo novio. Se llama Gustavo Dudamel y es un reconocido director de orquesta venezolano.

María Valverde en la inauguración del Festival de Cine d'Alfàs del PiMaría Valverde en la inauguración del Festival de Cine d'Alfàs del Pi

Maria Valverde parece que por fin ha olvidado a Mario Casas. La actriz podría tener un nuevo novio, según confirma la revista Semana. Se trata de Gustavo Dudamel, un reconocido director de orquesta Venezolano. La actriz y él coincidieron grabando la película 'Libertador' sobre la vida de Simón Bolivar que se grabó en 2013. Mientras la española interpretaba el papel de Maria Teresa del Toro, esposa de Bolívar, el venezolano compuso su banda sonora.

Fuentes cercanas a la actriz han explicado que durante el rodaje no se vieron demasiado, ya que los compositores no se pasean por el set de rodaje, pero que después si han entablado conversación. "No es raro que María tratase con varias personas, incluido él, porque ella es muy campechana y suele hablar con todo el mundo", explican a Vanitatis.

De un actor a un director de orquesta

Durante el momento del rodaje de la película Valverde salía con Mario Casas y el compositor comenzó a tener problemas en su matrimonio, por lo que es una incógnita si esta pareja ha sido la culpable de terminar con las otras dos. Mario Casas no tardó demasiado en rehacer su vida. Poco después de conocer la ruptura el actor comenzó a salir con Berta Vázquez con la que ahora se le ve muy feliz.

DescripcionGustavo Dudamel en la Ópera de Viena / Imagen:Twitter

El músico de 35 años y fiel seguidor del chavismo es el director de orquesta de la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles, así como de la Sinfónica de Gotemburgo. Está divorciado de la bailarina y periodista Eloísa Maturén, con la que estuvo 10 años casado y comparten un niño de cuatro años.

La española vive ahora en Los Ángeles, aunque en estos momentos se encuentra en Omán por motivos profesionales. Aun así ha tenido tiempo de viajar hasta Viena para ver el primer concierto de Dudamel. Así lo confirmó la actriz con una fotografía en su cuenta de Instagram.

The Beauty #vienna #goldenhall

Una foto publicada por Maria Valverde (@soylavalverde) el

Te puede interesar