María Valverde y Gustavo Dudamel posan por primera vez como pareja en un concierto en Los Angeles

PRIMERA ALFOMBRA ROJA

María Valverde y Gustavo Dudamel posan por primera vez como pareja en un concierto en Los Angeles

María Valverde ha presentado en sociedad a su novio, el director de orquesta Gustavo Dudamel, con el que comparte una relación desde hace varios meses.

María Valverde y Gustavo Dudamel posan por primera vez como pareja en un concierto en Los Angeles

María Valverde ha aparecido en la alfombra roja del concierto filarmónico de Walt Disney en Los Ángeles de la mano de su novio, Gustavo Dudamel. Por el momento, no habían hecho ninguna aparición pública juntos, por lo que esto nos hace pensar que su relación está cada vez más consolidada.

María Valderde junto a su novio Gustavo Dudamel en el concierto filarmónico de Walt DisneyMaría Valderde junto a su novio Gustavo Dudamel en el concierto filarmónico de Walt Disney

En la alfombra roja hubo varios rostros conocidos pero la actriz María Valverde y Gustavo Dudamel acapararon todos los flashes por ser una relación bastante resguardada de la prensa. La pareja se conoce desde el año 2013, pero iniciaron su romance en la pasada primavera. Se les ve muy felices juntos y disfrutan de la compañía el uno del otro.

María Valverde y Gustavo Dudamel en el concierto filarmónico de Walt DisneyMaría Valverde y Gustavo Dudamel en el concierto filarmónico de Walt Disney
Gustavo Dudamel, de 35 años, es un reconocido músico venezolano que dirige, nada más y nada menos, que la Orquesta Filarmónica de Los Ángeles desde el año 2009. Por eso, no es de extrañar que hagan su aparición pública en el concierto de Walt Disney en dicha ciudad.

Una pareja muy elegante

María Valverde y Gustavo Dudamel posaron en la 'red carpet' muy elegantes y cariñosos. Ella estaba espectacular con un vestido lencero, largo hasta los pies y con encaje negro a la altura del pecho. El color era el berengena y llevaba una abertura en la pierna que le daba un toque muy sexy.

Te puede interesar