Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?

¿FUTURO 'SÍ QUIERO'?

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?

En su día ya dijo Lara Álvarez que se casaría con Fernando Alonso cuando el piloto se lo pidiera porque es una chica tradicional. Ese día puede haber llegado durante las vacaciones de verano.

Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Hungría 2015Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Hungría 2015

Tras el final de 'Supervivientes 2015' y aprovechando el parón veraniego de la Fórmula 1, Fernando Alonso y Lara Álvarez hicieron las maletas para hacer una ruta por Estados Unidos en la que podrían haber decidido dar un paso más en su relación.

Mientras en las redes sociales la presentadora se dedica a colgar instantáneas de los diferentes lugares que están visitando estos días, en su foto de Watsapp ha sido mucho más explícita con una imagen que podría ser más que significativa.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?Fernando Alonso y Lara Álvarez, ¿boda a la vista?
Tal y como muestra Vanitatis, Lara Álvarez ha puesto de imagen de perfil una foto en la que aparece su mano junto a la del piloto. En la de Alonso puede leerse un 'Te quiero' escrito a boli, mientras que ella luce una alianza que ha hecho saltar las alarmas.

¿Ha pedido Fernando Alonso matrimonio a Lara Álvarez?

Ya en su día, durante una de sus primeras apariciones públicas tras salir a la luz su romance, la periodista aseguró que era una chica tradicional y que se casaría con Fernando Alonso cuando él se lo pidiera. Quizá haya llegado ese día durante sus vacaciones en Estados Unidos.

A la espera de confirmar o desmentir que se hayan comprometido, este compromiso llegaría cuando todavía la pareja no ha celebrado ni su primer año de amor. Y es que su relación saltó a la prensa el pasado mes de diciembre, cuando se filtró una fotografía de la fiesta de Ferrari en la que el asturiano estaba acompañado por Lara Álvarez.

Te puede interesar