El beso de Lara Álvarez y Fernando Alonso en su reencuentro tras 'Supervivientes 2015'

REENCUENTRO PÚBLICO

El beso de Lara Álvarez y Fernando Alonso en su reencuentro tras 'Supervivientes 2015'

La presentadora y el piloto se han reencontrado tras más de dos meses sin verse, desde aquella visita express que hizo Alonso a Lara Álvarez a Honduras.

Lara Álvarez en la gala final de 'Supervivientes 2015'Lara Álvarez en la gala final de 'Supervivientes 2015'

Durante el encuentro con los medios de comunicación para presentar la gala final de 'Supervivientes 2015', Lara Álvarez manifestó su deseo de reencontrarse con todos sus familiares y amigos y con, por supuesto, Fernando Alonso. Ese momento ya ha llegado y lo han hecho público.

Fernando Alonso y Lara Álvarez se reencuentran tras 'Supervivientes 2015'Fernando Alonso y Lara Álvarez se reencuentran tras 'Supervivientes 2015'
Ha sido la presentadora la que, horas antes de la gran final del reality de Telecinco que le ha tenido tres meses viviendo en Honduras, ha colgado en su cuenta de las redes sociales un primer plano en un blanco y negro del beso del reencuentro.

"Mi mayor recompensa... Tú #porFin #equipoA #felizVida #valeLaEspera CuandoValeLaPena", es el pie de foto que acompaña a la romántica fotografía con la que la pareja deja bien claro que siguen tan enamorados como el primer día y que lleva a la perfección la distancia.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, reencuentro tras dos meses y medio

Ahora la pareja podrá pasar unos días junta recuperando el tiempo perdido hasta que el fin de semana del 25 de julio Fernando Alonso tenga que disputar el GP de Hungría. Y es que tienen mucho que contarse puesto que, aunque se podían comunicar, llevan sin verse desde que el piloto hizo aquella visita express a Honduras a finales del mes de abril.

Te puede interesar