Lara Álvarez, el mejor apoyo a pie de pista de Fernando Alonso en el GP de Hungría 2015

AMOR EN LA F1

Lara Álvarez, el mejor apoyo a pie de pista de Fernando Alonso en el GP de Hungría 2015

El piloto de la Fórmula Uno cuenta con un apoyo muy especial para el GP de Hungría 2015 de este domingo: su novia Lara Álvarez está allí para animarle en persona.

Fernando Alonso y Lara Álvarez en el GP de Hungría 2015Fernando Alonso y Lara Álvarez en el GP de Hungría 2015

Después de tres meses separados cumpliendo con sus respectivos compromisos profesionales -él viajando por medio mundo con la Fórmula Uno y ella en Honduras con 'Supervivientes 2015'-, Fernando Alonso y Lara Álvarez no se separan ni un instante.

Este fin de semana se celebra el GP de Hungría 2015 y hasta allí ha viajado la presentadora para animar en primera persona a su chico, que no comenzó con muy buen pie el fin de semana puesto que se estropeó su monoplaza y no pudo completar los entrenamientos.

Fernando Alonso empujando su monoplaza tras una avería en el GP de Hungría 2015Fernando Alonso empujando su monoplaza tras una avería en el GP de Hungría 2015
No obstante, y a pesar de tener que partir en la carrera en la 15º posición, Lara Álvarez era el mejor consuelo de Fernando Alonso: "La grandeza de un hombre no reside en no haber caído nunca, sino en haberse levantado siempre y cada vez más fuerte... #orgullosaDeTi #Magic #equipoA", decía junto a una imagen del momento en el que el piloto empujaba el coche tras su avería.

Una avería que presenció en el paddock la presentadora. Y es que si la jornada del viernes la aprovechó para hacer algo de turismo por Budapest mientras el asturiano participaba en los entrenamientos libres, durante los entrenamientos de clasificación estuvo con él en el circuito.

Fernando Alonso y Lara Álvarez, amor en el paddock

Así, Fernando Alonso y Lara Álvarez pasearon cogidos de lo mano y más que sonrientes por el paddock sin importarles todas las cámaras que estaban captando el momento puesto que, desde que saliera a la luz su noviazgo el pasado diciembre, nunca se han ocultado.

Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Hungría 2015Fernando Alonso y Lara Álvarez cogidos de la mano en el GP de Hungría 2015

Incluso la presentadora no dudó en mostrar a través de las redes sociales su reencuentro con la foto de un pasional beso, algo muy raro en el piloto, que siempre intenta mantener su vida privada lo más alejada del foco público.

Te puede interesar