Lara Álvarez ya piensa en boda con Fernando Alonso: "Soy tradicional. Me lo tiene que pedir él"

PENSANDO EN EL 'SÍ QUIERO'

Lara Álvarez ya piensa en boda con Fernando Alonso: "Soy tradicional. Me lo tiene que pedir él"

La presentadora de 'Supervivientes 2015' ha asegurado que, aunque no está entre sus planes de futuro inmediato, si ocurriera tendría que ser Fernando Alonso el que diera el primer paso.

Fernando Alonso con Lara Álvarez en los entrenamientos de Fórmula Uno de JerezFernando Alonso con Lara Álvarez en los entrenamientos de Fórmula Uno de Jerez

Antes de hacer la maleta y poner rumbo a Honduras, Lara Álvarez estuvo promocionando desde Madrid la nueva edición de 'Supervivientes'. Un acto público en el que habló de lo ilusionada que estaba con este proyecto y lo mucho que le apoya Fernando Alonso.

Ahora, y mientras la presentadora está mostrando a través de las redes sociales diferentes momentos de su estancia en Honduras -donde llegó hace unos días para ultimar todos los detalles del estreno del reality el próximo domingo-, la revista Love publica una entrevista en la que habla de su relación con el piloto.

Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2015'Lara Álvarez en la presentación de 'Supervivientes 2015'

Desde que saliera a la luz el pasado mes de diciembre que mantenían algo más que una buena amistad, Lara Álvarez no ha tenido problema en hablar de lo feliz que está junto al asturiano. Ahora incluso piensa en una hipotética boda.

Lara Álvarez: "En caso de boda tendría que ser Fernando Alonso el que diea el primer paso"

"Yo soy muy tradicional. En caso de que hubiera boda tendría que dar él el primer caso", ha declarado a dicha publicación al tiempo que asegura que el 'sí quiero' no es algo que entre en los planes cercanos de la pareja puesto que todavía es temprano.

Fernando Alonso y Lara Álvarez muy sonrientes en la pistaFernando Alonso y Lara Álvarez muy sonrientes en la pista

Por lo pronto en los próximos tres meses tienen por delante una gran prueba de fuego para su amor puesto que apenas podrán verse: Fernando Alonso tiene que correr en las diferentes citas de la Fórmula Uno y ella no podrá moverse de Honduras. ¿Cómo llevarán la distancia?

Te puede interesar