Albert Rivera se sincera con Bertín Osborne: "La política llegó a mi vida por casualidad"

SU LADO MÁS TIERNO

Albert Rivera se sincera con Bertín Osborne: "La política llegó a mi vida por casualidad"

El político protagoniza el último programa de Bertín Osborne donde muestra su lado más íntimo y las personas importantes que forman parte de su vida.

Albert Rivera se sincera con Bertín Osborne: "La política llegó a mi vida por casualidad"

El líder del partido Ciudadanos, Albert Rivera, acudió el pasado miércoles 1 de marzo al programa de Bertín Osborne para hablar de numerosos temas de interés político o personal. Albert Rivera ha sido el protagonista de la velada en la que ha querido mostrar la parte más íntima de su vida cotidiana, sus cuestiones políticas o algún aspecto desconocido sobre él.

Albert Rivera junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'Albert Rivera junto a Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

El político charló durante un largo rato sobre diferentes aspectos. Albert habló sobre su infancia, la cual fue muy feliz a pesar de ser un niño bastante travieso. De pequeño solo soñaba con ser entrenador personal, y nunca pensó en desarrollar una profesión vinculada a la política. Su infancia estaba tremendamente vinculada a sus padres, los cuales siempre le han apoyado en sus decisiones y sueños. "Mis padres me han enseñado que nadie te regala nada y que todo en esta vida hay que trabajarlo. También me enseñaron a ser humilde y generoso", confesaba el político.

Rivera contó que la profesión de político le llegó por total casualidad:"Me llegó sin darme cuenta. Salí en un manifiesto de intelectuales en Barcelona que decía que no éramos del PP o PSOE, no teníamos lugar o partido donde agruparnos. Yo en ningún momento quería ser un candidato político. Pero al no decidirse nadie, en un congreso eligieron a los quince primeros por orden alfabético. Y como no había acuerdo para ser presidente, me eligieron a mí". Además añadían con mucho humor: "Me fui un viernes cualquier a un congreso y volví a mi casa siendo el elegido".

Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en la alfombra roja de los Premios Goya 2017Albert Rivera y Beatriz Tajuelo en la alfombra roja de los Premios Goya 2017

En esta entrevista también hubo tiempo de hablar sobre el amor. Albert quiso hablar de su pareja, Bea, una mujer con la que el político ya lleva tres años de relación, dos viviendo juntos en L'Hospitalet y viajando constantemente entre Barcelona y Madrid. Sin embargo, no suenan campanas de boda alrededor del catalán, y dice: "de hecho nunca he estado casado". Albert confiesa que la joven se lleva muy bien con la hija del político: "La verdad es que se llevan muy bien. Tengo mucha suerte en eso, ya sabes lo complicado que son estas situaciones".

Daniela, su razón de vivir

La relación de Albert Rivera con su hija Daniela es especial a pesar de la complicada situación que vive debido a la distancia y al poco tiempo que dispone para pasar con la niña. El político confesaba que cada noche mantiene una videollamada con su hija, algo que su compañera Inés Arrimadas calificó como el 'momento Daniela'.

Albert Rivera no quiere que su hija viva momentos incómodos por la profesión de su padre: "Intento protegerla del mundo de la política, quiero que ella sea libre. Educar es la profesión más difícil de este mundo. Siempre echamos la culpa a los profesores pero la educación termina siendo cosa de los padres".

Te puede interesar