Amelia Bono y Manuel Martos se convierten en padres de su cuarto hijo

OTRO NIÑO

Amelia Bono y Manuel Martos se convierten en padres de su cuarto hijo

La feliz mamá ha dedicado unas bonitas palabras a su pequeño a través de Instagram.

Amelia Bono y Manuel Martos se convierten en padres de su cuarto hijo

Amelia Bono y Manuel Martos atraviesan un momento excepcional. El matrimonio ha aumentado la familia, y es que ya ha nacido su cuarto hijo. La feliz mamá ha querido compartir esta buena noticia con todos sus seguidores de Instagram.

Era ella quien subía a su cuenta de la mencionada red social una preciosa imagen. Junto a ella encontrábamos un extenso y sincero texto en el que se dirige a su pequeño. Precisamente gracias a esta publicación, sabemos que el cuarto hijo de la pareja se llama Jaime.

Amelia Bono dedica unas palabras a su hijo Jaime / Imagen: InstagramAmelia Bono dedica unas palabras a su hijo Jaime / Imagen: Instagram

Bono decía en estas líneas: "Querido Jaime, se que me va a costar unos días recuperarme y poderme levantar con facilidad, doy por hecho que voy a pasar unas cuantas noches durmiendo muy mal por tu culpa, por experiencia te puedo decir que me vas a dejar agotada con tantos cuidados que vas a necesitar, pero quiero que sepas una cosa antes que nada, a mí, todo eso y más, me va a valer la pena sólo por verte la carita todos los días". 

Su cuarto hijo varón

Además, Amelia Bono aprovechaba esta preciosa publicación para dar la bienvenida públicamente al pequeño Jaime y escribía: "Bienvenido, a partir de ahora tu padre y yo nos volcamos en que seas feliz el resto de tu vida!".

Según cuenta HOLA.com, el niño vino al mundo el pasado 27 de octubre. Hay que recordar que se trata del cuarto hijo para el matrimonio, quien ya tiene otros tres varones: Jorge, Manuel y Gonzalo. Precisamente, hace muy poco veíamos a Manuel Martos asistiendo junto a su padre Raphael a los Elle Style Awards 2016, una entrega de premios celebrada en Madrid en la que el cantante de 'Mi gran noche' fue galardonado.

Te puede interesar