Amelia Bono anuncia de una forma muy divertida el sexo de su cuarto hijo con Manuel Martos

SIN PRINCESITA

Amelia Bono anuncia de una forma muy divertida el sexo de su cuarto hijo con Manuel Martos

La futura mamá ha querido recoger el momento en el que le decía a su padre José Bono que su cuarto hijo será otro niño y que, por tanto, esta vez tampoco llegará una princesita a casa.

Se casaron en 2008 y desde entonces han formado una bonita familia repleta de niños, porque no consiguen traer al mundo a una niña. Amelia Bono y Manuel Martos van a ser padres por cuarta vez... y otra vez será niño.

Y para anunciarlo públicamente, la futura mamá lo ha hecho a través de las redes sociales y de una forma muy divertida: ""Papá, es NIÑO". "Otro??????" Está flipado pero encantado como todos nosotros!!!! #sucaraesunpoema #somosfábricadeunsolomolde #felices", decía.

Un mensaje que aparece junto a una fotografía en la que José Bono está paseando por un parque junto a su hija -comunicándole la noticia- y a dos de sus nietos. En ese momento se entera de que esta vez tampoco ha vendrá una niña.

Otro hermanito para Jorge, Manuel y Gonzalo

Otro niño que se convertirá en el mejor compañero de juegos de los tres hijos mayores del matrimonio: Jorge de seis años, Manuel de cinco y el pequeño Gonzalo de dos. Todos ellos esperan con ilusión la llegada del nuevo miembro de la familia.

Hace unas semanas Amelia Bono colgaba en sus redes sociales una fotografía luciendo incipiente barriguita para dar la gran noticia. Entonces se preguntaba si sería niña o niño, llegando a una única conclusión: "#sealoqueseaserábienvenido". Pues la Princesa tendrá que seguir esperando..

Te puede interesar