Amelia Bono y Manuel Martos esperan su cuarto hijo: "Sea niño o niña será bienvenido"

FAMILIA NUMEROSA

Amelia Bono y Manuel Martos esperan su cuarto hijo: "Sea niño o niña será bienvenido"

La hija de José Bono y el hijo de Raphael han anunciado que serán padres por cuarta vez dentro de unos meses. Después de tres varones, quizás por fin llegue la ansiada niña.

Amelia Bono y Manuel Martos en la Global Gift Gala de Marbella 2014Amelia Bono y Manuel Martos en la Global Gift Gala de Marbella 2014

En la España actual, se consigue ser familia numerosa con tres hijos. A ese número ya han llegado Amelia Bono y Manuel Martos, que tienen tres niños, y no tienen intención de parar ahí. Después de tres varones, querían intentar ir a por la niña, y por fin se han decidido a intentarlo.

La hija de José Bono ha anunciado que espera su cuarto vástago junto a su marido, el hijo de Raphael y Natalia Figueroa. Amelia Bono ha confirmado la buena nueva a través de una imagen en Instagram en la que aparece tocándose el vientre.

Amelia Bono anuncia su cuarto embarazo / InstagramAmelia Bono anuncia su cuarto embarazo / Instagram
Junto a la imagen ha dejado un comentario totalmente esclarecedor que señala: "Bueno, vamos haciendo sitio en casa porque viene... ¡¡¡El cuarto!!! ¿Será niña? ¿Será niño? #sealoqueseaserabienvenido #estoytanfeliz". La hija del expresidente de Castilla-La Mancha asegura así que le da igual el sexo del bebé, si bien es cierto que después de tres varones, desea que llegue por fin una niña.

No hay tres sin cuatro

Amelia Bono y Manuel Martos serán padres de su cuarto hijo o hija 8 años después de darse el 'sí, quiero'. La pareja se casó en junio de 2008 y enseguida cumplieron su sueño de ser padres. Actualmente tienen tres niños, Jorge, de seis años, Manuel, de cinco, y Gonzalo, de dos, que en unos meses tendrán que hacer sitio a un nuevo hermanito o hermanita.

Te puede interesar