Sara Carbonero enseña al mundo su imagen más dulce de la infancia

VERANOS AL SOL

Sara Carbonero enseña al mundo su imagen más dulce de la infancia

La presentadora de televisión ha querido enseñar a sus seguidores cómo pasaba sus vacaciones de verano cuando era pequeña.

Sara Carbonero enseña al mundo su imagen más dulce de la infancia

Sara Carbonero acaba de regresar de unas vacaciones de ensueño en familia con Martín, Lucas e Iker Casillas, las primeras que han podido pasar los cuatro juntos en la playa desde el nacimiento del más pequeño.

El lugar que eligieron fue el Algarve portugués, y a pesar de que no muestre todo con pelos y señales en las redes sociales, sí que ha enseñado lugares fantásticos y especiales en los que se ha perdido junto a su marido y sus hijos.

Sara Carbonero durmiendo la siesta en la playa en el verano del año 1987/ Fuente: InstagramSara Carbonero durmiendo la siesta en la playa en el verano del año 1987/ Fuente: Instagram

Ahora, volviendo a la rutina, ha querido recordar cómo vivía ella sus vacaciones cuando era pequeña, y por eso ha publicado una imagen de lo más entrañable. En ella aparece echándose una siestecita en la playa con sombrero incluido y ha hecho que más de uno de sus fans se enamore de su carita de ángel.

Reencuentros especiales

Recientemente la presentadora compartió una imagen de uno de los discos de Alejandro Sanz diciendo las ganas que tenía de ir a verle en concierto: "Avísame y recojo la melancolía... Gracias @alejandrosanz, contando los días para el concierto. #másesmás #20añosnoesnada #ysifueraella", decía, y ahora ha sorprendido publicando una imagen con una vieja amiga, Raquel Perera, quien es la mujer del cantante. Junto a la imagen con su amiga ha puesto: "Las ganas que tenía de verte @raquel_perera. Ella es más. Ella es mucho"

Te puede interesar