Antonio Carmona da las "gracias infinitas" por el cariño recibido tras la muerte de su padre Juan Carmona 'Habichuela'

EN SU INSTAGRAM

Antonio Carmona da las "gracias infinitas" por el cariño recibido tras la muerte de su padre Juan Carmona 'Habichuela'

El cantante ha querido dar las gracias en un complicado momento. Lo ha hecho a través de su cuenta de Instagram.

Antonio Carmona en el entierro de su padreAntonio Carmona en el entierro de su padre

El padre de Antonio Carmona, Juan Carmona, más conocido como 'Habichuela' falleció a los 83 años de edad tras luchar contra un tumor que tenía en el oído el cual hizo que el artista llevará más de 20 años sin subirse a un escenario.

El velatorio tuvo lugar en Madrid, pero el entierro fue en su tierra natal, Granada. Son momentos muy duros para la familia, pero se han visto arropados por muchos familiares y amigos entre los que destaca Vicky Martín Berrocal.

El mensaje de agradecimiento de Antonio Carmona

Antonio Carmona, que se encontraba en Almería, se puso rumbo a Madrid en cuento conoció la triste noticia. El cantante ha querido rendir homenaje a su padre en su cuenta de Instagram a través de una fotografía antigua en la que aparece junto a su padre.

En esta publicación Antonio Carmona agradece a todos los que le están apoyando en estos duros momentos: "Gracias de corazón a todos y cada uno de los que habéis mostrado vuestro cariño a través de tantas llamadas, twiter, artículos, flores, poemas...". "Tanto reconocimiento a la figura de mi padre ha sido la mejor ayuda para poder llevar la pena por su ausencia..", decía también Carmona en esta publicación.

Antonio Carmona en el estreno de 'Eterno Camarón' en MadridAntonio Carmona en el estreno de 'Eterno Camarón' en Madrid

También quiso dar las gracias a la "familia, amigos, fans, medios de comunicación y organismos oficiales" por el reconocimiento de la figura de su padre y por último finalizaba dando las gracias a la tierra de su padre, Granada. Este emotivo mensaje terminaba con un: "GRACIAS INFINITAS".

Te puede interesar