Jesús Vázquez arranca el verano presumiendo de torso musculado

TOMA CUERPAZO

Jesús Vázquez arranca el verano presumiendo de torso musculado

El presentador ha colgado unas imágenes en la plataforma Instagram donde se pude apreciar que a pesar de sus 51 años todavía mantiene un cuerpo esbelto y admirable.

Jesús Vázquez arranca el verano presumiendo de torso musculado

Parece que Jesús Vázquez ha hecho un pacto con el diablo. Los años pasan, y su imagen cada vez está mejor. A sus 51 años, el presentador tiene un físico envidiable que no deja indiferente a nadie. Así lo demostró recientemente en su cuenta de Instagram donde quiso compartir una fotografía en la que aparecía con el torso desnudo, luciendo un cuerpo musculado y trabajado.

La publicación muestra a Vázquez sin nada de ropa, sonriendo y sujetando su teléfono frente al espejo de su habitación. "Operación Bikini", escribió junto a ella, algo que sin duda no le hace ninguna falta.

Jesús Vázquez luciendo cuerpazoJesús Vázquez luciendo cuerpazo
Recientemente el gallego colgó otra fotografía sin camiseta en la que aparecía junto a Jorge Cadaval para luchar contra la homofobia que se sufre en Rusia. En ella aparece sujetando una imagen en la que aparece Vladimir Putin maquillado, imagen que han prohibido las autoridades rusas y que se está utilizando como símbolo de denuncia a la persecución de personas LGBTI sufren en el país.

Su nuevo proyecto

Jesús Vázquez se encuentra trabajando en el programa de Telecinco 'Me lo dices o me lo cantas'. Este nuevo proyecto consiste en que diferentes famosos acuden al programa donde realizan actuaciones musicales, interpretando canciones con su base musical original y con una letra totalmente distinta inspirada en noticias y personajes de actualidad.

Te puede interesar