El buen rollo entre Eva González y Sara Carbonero, exnovia y mujer de Iker Casillas, en los Premios Elle

CORDIALIDAD Y SIMPATÍA

El buen rollo entre Eva González y Sara Carbonero, exnovia y mujer de Iker Casillas, en los Premios Elle

las dos tuvieron el placer de coincidir por primera vez en una alfombra roja, de ser galardonas e incluso de posar para la prensa.

El buen rollo entre Eva González y Sara Carbonero, exnovia y mujer de Iker Casillas, en los Premios Elle

La presentadora de 'Masterchef', Eva González, coincidió con Sara Carbonero en los Premios Elle Gourmet 2017. Y hasta aquí todo normal si no fuera porque la primera es la exnovia de Iker Casillas y la segunda, nada más y nada menos, que su mujer.

Eva González y Sara Carbonero en los Premios Elle Gourmet 2017Eva González y Sara Carbonero en los Premios Elle Gourmet 2017
Puede que no sean amiguísimas, pero se nota que entre ellas existe una relación más que cordial y por eso no tuvieron inconveniente en posar juntas y sonreírse cuando recogieron un premio entregado por dicha revista. Y esta sería la primera vez que coinciden en la alfombra roja de un gran evento.

Para esta ocasión, Sara Carbonero tuvo que hacer un alto en sus vacaciones familiares, porque toda la familia estaba disfrutando de Navalacruz, en Ávila, y lo hizo para acudir a la Embajada italiana en Madrid. Para la ocasión escogió un modelo vaporoso de Temperley London, una de sus firmas favoritas.

Por otro lado, Eva González, quien mantuvo una relación de cinco años con el portero, se decantó por un vestido de seda con motivos muy parecidos a los de Carbonero, pero en este caso en un color amarillo, muy de moda durante esta temporada de verano.

Una noche de glamour

Ambas pudieron disfrutar de la gran noche e incluso ambas fueron galardonadas, y aunque mantuvieron las formas, seguro que a Sara Carbonero no se le ha olvidado que a punto estuvo de pasar por el altar con su actual marido, eso sí, de eso ya han pasado casi diez años. Cuando su relación finalizó de manera definitiva ya habían cortado tres o cuatro veces, y la inestabilidad les empujó a desistir.

Te puede interesar