Ana Fernández, Hiba Abouk y Adriana Ugarte acuden a la fiesta de presentación del Festival de Málaga 2013

EVENTO MULTITUDINARIO

Ana Fernández, Hiba Abouk y Adriana Ugarte acuden a la fiesta de presentación del Festival de Málaga 2013

Numerosas caras conocidas se dieron cita en la fiesta que ejerce de antesala de este certamen de cine español.

Álex González y Adriana Ugarte en la fiesta de presentación del Festival de MálagaÁlex González y Adriana Ugarte en la fiesta de presentación del Festival de Málaga

Hay fiestas multitudinarias que cuentan con gran éxito de convocatoria, y luego está esta. El Festival de Cine Español de Málaga celebró el evento de presentación de su XVI edición, aunque eligió Madrid para hacerlo en vez de la ciudad andaluza.

Y es que entre el 20 y el 27 de abril las estrellas de nuestro cine brillarán en los diferentes actos propuestos por el certamen en Málaga, pero mientras tanto han querido presentar la nueva edición del festival en la capital de España.

a presentadora Nuria Roca y el modelo Javier de MiguelLa presentadora Nuria Roca y el modelo Javier de Miguel

Fueron muchos los famosos que se dieron cita en el evento, principalmente actores, aunque también se vio a caras conocidas del mundo de la música como Diana Navarro, del baile como Rafael Amargo, de la modelo, como Javier de Miguel, y hasta del periodista, pues en la fiesta aparecieron Nuria Roca y Adriana Abenia.

La dulce espera de Esmeralda Moya y Carlos García

De la interpretación destacaron sobre todo Álex González y Adriana Ugarte. La pareja presenta en el Festival de Málaga 'Combustión', película tras la que comenzaron su relación, y donde comparten protagonismo con Alberto Ammann, que estuvo entre los invitados.

Álex González tuvo un día cargado de trabajo, pues por la mañana participó en la rueda de prensa de la cinta 'Alacrán enamorado', largometraje de Santiago Zannou que se estrena este viernes y que le tiene en plena promoción.

Esmeralda Moya y Carlos García en la presentación del Festival de Málaga 2013Esmeralda Moya y Carlos García en la presentación del Festival de Málaga 2013

No fue la única pareja de la noche, pues Carolina Bang y Álex de la Iglesia, Andrea Duro y Joel Bosqued también asistieron. Los primeros no posaron juntos, mientras que los segundos sí lo hicieron, aunque uniendo a ellos a Sandra Blázquez

Mención aparte merecen los actores Carlos García y Esmeralda Moya, que pasaron su felicidad por el photocall, y es que ambos están radiantes por la llegada de su primer hijo en común, que nacerá dentro de un mes.

Las actrices Hiba Abouk y Ana FernándezLas actrices Hiba Abouk y Ana Fernández

Actores y actrices por doquier

La cantera de jóvenes actores es muy potente en España, y se refleja en caras que acudieron al evento como Bernabé Fernández, Giselle Calderón, Jan Cornet, Unax Ugalde y Marc Clotet,

Pablo Rivero, Dafne Fernández, Elisa Mouliaá, Natalia Sánchez, Álex Martínez, Ana Fernández, Jose Lamuño, Ricard Sales, Jonás Beramí y Álex Maruny respaldaron el evento con su presencia.

Juana Acosta y Pablo RiveroJuana Acosta y Pablo Rivero

Sin olvidar a Macarena Gómez, Julián López, Julián Villagrán, Ingrid Rubio, Secun de la Rosa, Lucía Jiménez, Pepa Rus, Rubén Sanz, Ana Polvorosa y Alejandro Albarracín.

William Miller, Jorge Suquet, Ledicia Sola, Eduardo Casanova, Adrián Lastra, Elena Furiase, Leticia Dolera, Jaime Olías, Andrea Guasch, Verónica Echegui, Ana Arias, Marta Torné y Montse Pla tampoco se perdieron esta fiesta de presentación.

José Lamuño y Marc ClotetJosé Lamuño y Marc Clotet

Finalmente, los intérpretes Juana Acosta, Lola Marceli, Beatriz Rico, Antonio Zabalburu, Fanny Gautier, Toni Acosta, Ana Álvarez, Pepón Nieto, Vicky Peña y Ana Otero también lucieron sus mejores galas en esta antesala del Festival de Málaga.

Te puede interesar