María León, Ana Fernández, Blanca Suárez, Hiba Abouk y Xenia Tostado, cita con Armani

APERTURA DE TIENDA

María León, Ana Fernández, Blanca Suárez, Hiba Abouk y Xenia Tostado, cita con Armani

Miguel Ángel Silvestre, Jan Cornet, Paco León y Eloy Azorín también arroparon a Roberta Armani en la apertura de una nueva tienda en Madrid.

Luis Fernández y Ana Polvorosa en la inauguración de una tienda Armani en MadridLuis Fernández y Ana Polvorosa en la inauguración de una tienda Armani en Madrid

Noche de fiesta repleta de celebrities para inaugurar una nueva tienda Armani en Madrid. Roberta Armani estuvo más que arropada por un numerosísimo grupo de caras conocidas que se dieron cita allí para disfrutar de una noche de fiesta y moda.

Entre todo ellos hay que destacar a Luis Fernández y Ana Polvorosa. Los actores que recientemente han compartido rodaje en la serie de Antena 3 'Fenómenos' han decidido que fuera en este evento multitudinario el momento perfecto para confirmar que mantienen un noviazgo.

Hiba Abouk en la inauguración de una tienda de Armani en MadridHiba Abouk en la inauguración de una tienda de Armani en Madrid

Luis Fernández y Ana Polvorosa hacen oficial su noviazgo

Y mientras esta recién estrenada pareja a nivel público ha posado muy unidos sbre la alfombra roja, otros romances consolidados han preferido lucirse por separado.

Ése es el caso de Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que salvo por obligación laboral, nunca pasean juntos por el photocall, captando todo el protagonismo.

Miguel Ángel Silvestre en la inauguración de una tienda de Armani en MadridMiguel Ángel Silvestre en la inauguración de una tienda de Armani en Madrid

Los que también posaron por separado fueron Adriana Ugarte y Álex González, que prefieren vivir su amor en la intimidad como ocurrió cuando disfrutaron una romántica velada en Malasaña hace algunas semanas. Asimismo, Jesús Olmedo y Nerea Garmendia tampoco posaron juntos.

Pero ellos no fueron las únicas parejas de la noche, puesto que por allí también pasó Gonzalo Miró y su chica Ana Isabel Medinabeitia o los actores Juana Acosta y Ernesto Alterio, que tampoco quisieron perderse una noche en la que también estuvieron Ana Fernández, David Castillo o Alicia Sanz.

Boris Izaguirre en la inauguración de una tienda de Armani en MadridBoris Izaguirre en la inauguración de una tienda de Armani en Madrid

Carolina Bang, Ariadne Artiles o Jan Cornet, entre los invitados

Asimismo, Xenia Tostado, Jan Cornet, Carolina Bang, Carolina Bang, Antonio Pagudo, Ana Rujas, María León, Clara Alonso, Ana Arias, Hiba Abouk o Silvia Alonso completarían la larguísima lista de caras conocidas de la televisión y el cine.

No obstante, además del gran grupo de intérpretes que acudieron a arropar a Roberta Armani, en el nuevo local que ha abierto la firma Armani en la capital también se dieron cita caras conocidas de otros ámbitos.

Ana Fernández en la inauguración de una tienda de Armani en MadridAna Fernández en la inauguración de una tienda de Armani en Madrid

Así, por allí pasaron el escritor y colaborador de televisión Boris Izaguirre, el torero Miguel Abellán, las modelos Mónica de Tomás o Ariadne Artiles, el entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, o la pianista Mine Kawakami.

Te puede interesar