-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Álex González y Adriana Ugarte en la fiesta de presentación del Festival de MálagaHay fiestas multitudinarias que cuentan con gran éxito de convocatoria, y luego está esta. El Festival de Cine Español de Málaga celebró el evento de presentación de su XVI edición, aunque eligió Madrid para hacerlo en vez de la ciudad andaluza.
Y es que entre el 20 y el 27 de abril las estrellas de nuestro cine brillarán en los diferentes actos propuestos por el certamen en Málaga, pero mientras tanto han querido presentar la nueva edición del festival en la capital de España.
La presentadora Nuria Roca y el modelo Javier de MiguelFueron muchos los famosos que se dieron cita en el evento, principalmente actores, aunque también se vio a caras conocidas del mundo de la música como Diana Navarro, del baile como Rafael Amargo, de la modelo, como Javier de Miguel, y hasta del periodista, pues en la fiesta aparecieron Nuria Roca y Adriana Abenia.
La dulce espera de Esmeralda Moya y Carlos García
De la interpretación destacaron sobre todo Álex González y Adriana Ugarte. La pareja presenta en el Festival de Málaga 'Combustión', película tras la que comenzaron su relación, y donde comparten protagonismo con Alberto Ammann, que estuvo entre los invitados.
Álex González tuvo un día cargado de trabajo, pues por la mañana participó en la rueda de prensa de la cinta 'Alacrán enamorado', largometraje de Santiago Zannou que se estrena este viernes y que le tiene en plena promoción.
No fue la única pareja de la noche, pues Carolina Bang y Álex de la Iglesia, Andrea Duro y Joel Bosqued también asistieron. Los primeros no posaron juntos, mientras que los segundos sí lo hicieron, aunque uniendo a ellos a Sandra Blázquez
Mención aparte merecen los actores Carlos García y Esmeralda Moya, que pasaron su felicidad por el photocall, y es que ambos están radiantes por la llegada de su primer hijo en común, que nacerá dentro de un mes.
Las actrices Hiba Abouk y Ana FernándezActores y actrices por doquier
La cantera de jóvenes actores es muy potente en España, y se refleja en caras que acudieron al evento como Bernabé Fernández, Giselle Calderón, Jan Cornet, Unax Ugalde y Marc Clotet,
Pablo Rivero, Dafne Fernández, Elisa Mouliaá, Natalia Sánchez, Álex Martínez, Ana Fernández, Jose Lamuño, Ricard Sales, Jonás Beramí y Álex Maruny respaldaron el evento con su presencia.
Juana Acosta y Pablo RiveroSin olvidar a Macarena Gómez, Julián López, Julián Villagrán, Ingrid Rubio, Secun de la Rosa, Lucía Jiménez, Pepa Rus, Rubén Sanz, Ana Polvorosa y Alejandro Albarracín.
William Miller, Jorge Suquet, Ledicia Sola, Eduardo Casanova, Adrián Lastra, Elena Furiase, Leticia Dolera, Jaime Olías, Andrea Guasch, Verónica Echegui, Ana Arias, Marta Torné y Montse Pla tampoco se perdieron esta fiesta de presentación.
José Lamuño y Marc Clotet Finalmente, los intérpretes Juana Acosta, Lola Marceli, Beatriz Rico, Antonio Zabalburu, Fanny Gautier, Toni Acosta, Ana Álvarez, Pepón Nieto, Vicky Peña y Ana Otero también lucieron sus mejores galas en esta antesala del Festival de Málaga.
