'Historias de miedo para contar en la oscuridad' y 'Un verano en Ibiza' encabezan los estrenos de la semana

CARTELERA

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' y 'Un verano en Ibiza' encabezan los estrenos de la semana

La terrorífica 'Historias de miedo para contar en la oscuridad', la infantil 'Mascotas 2' y la comedia 'Un verano en Ibiza' aterrizan en nuestros cines para quedarse.

'Historias de miedo para contar en la oscuridad' y 'Un verano en Ibiza' encabezan los estrenos de la semana

Esta semana, el miedo puede atraer a los espectadores. O así lo han pensado los creadores de 'Historias de miedo para contar en la oscuridad'. Además, vuelven los más peludos en 'Mascotas 2', junto a las comedias dramáticas y románticas 'Un verano en Ibiza', 'Amor a segunda vista' y 'Lola y sus hermanos'.

1'Historias de miedo para contar en la oscuridad'

André Øvredal es el director de este filme que combina el terror, la fantasía y el suspense en una historia en la que también participan Michael Garza, Austin Zajur, Natalie Ganzhorn y Austin Abrams. Ambientada en 1968, la trama se centra en el poblado de Mill Valley, el cual está muy lejos del resto de problemas que atraviesa Estados Unidos.

Sin embargo, allí el legado de la familia Bellows ha ido creciendo con el paso del tiempo. En la mansión familiar, Sarah escribió un libro de historias de miedo que, en realidad, están basadas en su propia vida. No obstante, estas historias se volverán a vivir cuando unos jóvenes descubran el libro y los desgarradores relatos que contiene.

2'Mascotas 2'

Chris Renaud es el director de la segunda parte de esta película animada sobre nuestros amigos peludos a la que ponen voz en su versión original Harrison Ford, Kevin Hart, Eric Stonestreet y Lake Bell. El filme continúa con la vida de estas 'mascotas' tal y como finalizó en su primera parte, aunque también incluye algunas nuevas incorporaciones.

En esta ocasión, Max, el Fox Terrier protagonista, deberá acudir al veterinario, donde allí conocerá a un grupo de animales con problemas psicológicos. Mientras tanto, el Capitán Pompón estará integrado junto al resto de mascotas del edificio de esta escuela y, por otra parte, la mascota Chloe seguirá con su vida totalmente sedentaria.

3'Un verano en Ibiza'

Arnaud Lemort es el director de esta comedia más que apropiada para estos tiempos veraniegos en la que participan Christian Clavier, Mathilde Seigner, Leopold Buchsbaum y Olivier Marchal. Clavier encarna a Philippe, un médico a punto de jubilarse que, con la intención de ganarse a sus hijastros, les propondrá un viaje a Ibiza.

Ya allí, rodeado de muchos jóvenes bebidos y clubs de moda, Philippe se siente algo confundido, ya que se aleja totalmente del plan que tenía de pasar unas tranquilas vacaciones con su familia. Ante la gran duda sobre qué es lo que hará a partir de ese momento, los más jóvenes lo tienen bastante claro.

4'Amor a segunda vista'

Hugo Gélin es el director de esta comedia romántica protagonizada por François Civil, Benjamin Laverhe, Camile Lellouche y Amaury de Crayencour. Rafael, su protagonista, es un joven estudiante tímido que no se atreve a enseñar a nadie las novelas que él mismo ha creado. Un día, él conocerá a Olivia, una chica tan obsesionada por la perfección como él.

Ambos encajan muy bien, lo que hace que los dos empiecen una relación sentimental y, pasado un tiempo, decidan casarse. Durante una noche, Rafael se encuentra en un mundo en el que nunca ha conocido a Olivia. Por tanto, tendrá que hacer todo lo posible por volver a encontrar a su esposa y estar de nuevo con ella, ya que se habrá convertido para Olivia en un completo desconocido.

5'Lola y sus hermanos'

Jean-Paul Rove es el director y protagonista de esta comedia dramática con sello francés protagonizada, además, por Ludivine Sagnier, José García y Ramzy Bedia. Lola tiene dos hermanos, Benoit y Pierre. Mientras el primero se va a casar por tercera vez, el segundo está llegando tarde a la boda de su propio hermano.

Los tres viven de diferentes maneras, y entre ellos siempre existe una retahíla de insultos y reproches que les hacen tener diferencias. Benoit va a ser padre por sorpresa sin estar preparado. Lola, por su parte, está preparando los papeles de su divorcio cuando conoce a Zoher. Además, los problemas profesionales de Pierren irán creciendo cada vez más.

Taquilla española

'El rey león' repite una semana más como película más visionada por los espectadores de nuestro país. Por su parte, 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' se coloca en segunda posición. A ambas se añaden la comedia española dirigida por Santiago Segura 'Padre no hay más que uno', la esperada cuarta entrega de 'Toy Story' y 'Spider-Man: Lejos de casa'.

1'El rey león'

La versión Live Action de esta archiconocida historia de la sabana cuenta con la dirección de Jon Favreau y las voces en su versión original de Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones y Seth Rogen. Mufasa, en un disputa con su hermano Skar, muere tras caerse de una montaña de gran altitud.

Tras la pérdida de Mufasa, quien era el rey de la sabana, se elegirá un nuevo sucesor. Rafiki, para sorpresa de Skar, elige a Simba, el hijo de Mufasa. Este pequeño, para poder hacerse respetar, deberá exiliarse del poblado ante la amenaza de su tío. Durante estas aventuras, madurará, conocerá su entorno y crecerá hasta convertirse en el digno sucesor de su padre.

2'Fast and Furious: Hobbs and Shaw'

David Leitch es el director de este 'spin-off' de esta saga de gas y velocidad automovilística protagonizada esta vez por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba. El agente de Seguridad Diplomática Luke Hobbs acabará formando una alianza más que dudosa con Decker Shaw.

Cuando un anarquista mejorado cibergenéticamente, llamado Brixton, consigue robar una peligrosa arma biológica, el mundo será el escenario de una de las mayores amenazas que nunca conocerá. Este será el momento en el que Hobbs y Shaw unirán sus fuerzas para salvar al planeta de este enorme peligro.

3'Padre no hay más que uno'

Santiago Segura es el director y protagonista de esta comedia familiar en la que también son protagonistas Toni Acosta, Sílvia Abril y Anabel Alonso. Javier es un padre de familia con cinco hijos que promete a su mujer unas vacaciones de ensueño. Sin embargo, está tan ocupado con su trabajo que le comunica a ella que no serán posibles.

No obstante, la mujer de Javier se niega a quedarse en tierra, por lo que se irá sin su marido ni sus hijos. Javier, quien nunca realiza las tareas de la casa, se encontrará ante un grave problema al tener que hacer todos los quehaceres que hasta entonces realizaba su mujer, que incluyen la limpieza y cuidado del hogar y, además, responsabilizarse de todos sus hijos.

4'Toy Story 4'

Josh Cooley es el director de la cuarta entrega de la archiconocida saga de Pixar sobre estos juguetes parlantes a la que ponen voz en su versión original Tom Hanks, Tim Allen, Joan Cusack y Annie Potts. Woody siempre ha tenido clara cuál es su misión como juguete: cuidar de Andy y, cuando este creció, de la pequeña Bonnie.

Esta armonía se verá alterada una vez Bonnie introduzca en el grupo a un nuevo juguete: Forky, quien en realidad es un tenedor-cuchara con una sonrisa dibujada en su interior. Forky, quien también tomará conciencia de quien es, será recibido con hostilidad al principio, pero pronto se sumará a las aventuras del grupo y será como uno más.

5'Spider-Man: Lejos de casa'

Tom Holland se enfunda en el traje del 'hombre araña' en este filme dirigido por Jon Watts y en el que también participan Zendaya, Jake Gyllenhaal y Marisa Tomei. Peter Parker, el alter ego de Spider-Man, decidirá tomarse unas vacaciones por Europa junto a sus amigos, pero le será más que imposible dejar de lado su faceta heroica.

Sus planes se ven chafados una vez Nick Furia aparezca y le pida que derrote a varios monstruos que están paseándose por Europa y están creando el caos en el continente. A esta amenaza se suma la emergente aparición de Mysterio, un nuevo enemigo que pondrá en apuros a uno de los héroes más conocidos de la factoría Marvel.

Te puede interesar