Santiago Segura, de su alopecia: "Fui a Turquía, pero me dijeron que tengo poca zona donante"

INJERTO CAPILAR

Santiago Segura, de su alopecia: "Fui a Turquía, pero me dijeron que tengo poca zona donante"

El actor y directos ha acudido al programa para hablar de sus nuevos proyectos, uno de ellos al lado de la actriz Toni Acosta.

Santiago Segura, de su alopecia: "Fui a Turquía, pero me dijeron que tengo poca zona donante"

'El Hormiguero' recibió en su plató a Santiago Segura y Toni Acosta para presentar la película 'Padre no hay más que no', y con esta visita el director ha conseguido su taza platino, siendo una de las celebrities que más ha acudido al programa. Esta es la segunda vez que ambos trabajan juntos, y Segura solo tiene buenas palabras hacia Acosta: "Ella tiene todas las virtudes, no tiene defectos. Para mí es la actriz de comedia perfecta".

Más allá de la entrevista en la que hablaron del argumento de la película, la conversación continuó hacia un tema bien distinto, en concreto la ausencia de pelo de Santiago Segura, que fue vacilado por Pablo Motos. "¿Por qué en la película llevas pelo?", inquirió el presentador. Y rápidamente contestó: "Es algo maravilloso, me duele mucho no tenerlo. Pablo tiene mi misma edad y con ese matojillo de pelo parece que tiene algo. Tengo pelucas en casa, me las pongo en la intimidad".

Santiago Segura en el plató de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3Santiago Segura en el plató de 'El Hormiguero'/ Foto: Antena 3

Su compañera de reparto también habló sobre este asunto, que añadió: "era muy extraño verle cuando solo dirigía, se ponía el pelo cuando tenía que actuar. Era rarísimo". Entre tanto, y a través de otra broma, Pablo Motos le preguntó si se había planteado ir a Turquía, uno de los sitios donde se hacen más injertos capilares por su bajo coste.

Risas aseguradas

Con el humor que le caracteriza, Segura contestó: "Mira si me impresiona esto que en el espectáculo con Flo y José Mota hablamos de ello. Fui una vez a Turquía y me dijeron que tengo poca zona donante, les dije que no me habían visto el culo. Los japoneses han inventado una cosa: cogen un pelo y clonan los 8.000 que necesitas".

Te puede interesar