Tom Hanks, el rey de los martinis en los Globos de Oro 2018

PURA ELEGANCIA

Tom Hanks, el rey de los martinis en los Globos de Oro 2018

El actor ha sido cazado por algunos compañeros de profesión mientras sostenía las copas de martini con la bandeja.

Tom Hanks, el rey de los martinis en los Globos de Oro 2018

La gala de los Globos de Oro 2018 ha estado llena de momentos divertidos, así como de reivindicación por la lucha de la mujer y la igualdad. Sin embargo, una foto indiscreta de la zona de las mesas en las que estaban sentados los invitados ha desvelado uno de los momentos más divertidos de la noche.

Parece que a Tom Hanks le ha surgido una nueva profesión que tiene pinta de no dársele demasiado mal: la de camarero. Según se ha podido ver en varias fotos, el actor ha decidido servir a su mesa varias copas de martini dejando así una imagen de lo más divertida, cómica y, ni que decir tiene que, inolvidable.

Tom Hanks con los martinis en la mano / TwitterTom Hanks con los martinis en la mano / Twitter

El autor de la canción 'This is us' no ha dudado en compartir en las redes la fotografía en la que se puede ver a Tom Hanks sosteniendo la bandeja con las copas hacienda gala de su buen pulso. Junto a la imagen ha escrito: "Lo mejor que he visto aquí. Tom Hanks entregando una bandeja de martinis a su mesa. El mejor momento". Johanna Fuentes escribía junto a una foto similar: "Razón número 357 para amar a Tom Hanks. No solo coge sus propias bebidas, sino que las lleva a la mesa para los demás".

Las redes reaccionaron divertidas

Por supuesto, este momento tan cómico no podía pasar desapercibido para los usuarios de las redes sociales que han estado pendientes a todos los detalles de la gala de los Globos de Oro. Algunos pedían más fotos como esa y otros comentaban lo difícil que se deben estar poniendo las cosas como para que Tom Hanks tenga que ejercer de camarero.

Te puede interesar