El precioso gesto de Dwayne Johnson con una fan fallecida en un trágico accidente de tráfico

GRAN MENSAJE

El precioso gesto de Dwayne Johnson con una fan fallecida en un trágico accidente de tráfico

El actor ha querido dedicar unas preciosas palabras a la famillia de su fan fallecida a consecuencia de un trágico accidente de tráfico.

El precioso gesto de Dwayne Johnson con una fan fallecida en un trágico accidente de tráfico

Popularmente conocido como 'La Roca', la realidad es que Dwayne Johnson puede ser muy fuerte físicamente hablando y viendo su cuerpo, pero su corazoncito es muy frágil, delicado, sentimental,... y no le cuesta nada de nada emocionarse. Así lo ha vuelto a demostrar con su últimas palabras publicadas en sus redes sociales.

A lo largo del fin de semana Angelo Pizarro pidió ayuda a través de su cuenta de Twitter y rápidamente conmovió a toda la red social. Su madre y su hermana fallecieron de forma trágica en un accidente de tráfico provocado por un vehículo que conducía en dirección contraria a gran velocidad por una carretera de San Diego y que más tarde la Policía anunció que era conducido por el youtuber McSkiller -que también resultó fallecido- y él pensó en lo que le gustaría a ellas a modo de despedida.

Entonces hizo un llamamiento a través de las redes sociales para tratar de llegar hasta Dwayne Johnson para pedirle al actor que le dedicara unas palabras a su madre, gran fan de todas sus películas: "Mi preciosa madre que ha fallecido adoraba muchísimo a The Rock. Estoy intentando que haga un vídeo diciendo su nombre para el funeral. Si pudierais retuitear a saco esto para que él lo vea significaría el mundo para mí. ¡Gracias!", fue su mensaje.

Y dicho y hecho. Los retuits comenzaron a sucederse y The Rock leyó el mensaje, al que contestó con un vídeo dándole sus condolencias -"te envío amor, luz y fuerza de parte de mi familia"- y pidiéndole que sea fuerte: "Si tu madre puede verme ahora, y estoy seguro de que puede, sólo quiero agradecerle todo el amor y que fuera una gran fan. Sé fuerte".

Alessia Cara también dedicó unas palabras a la hermana del fallecido

Pero Dwayne Johnson no fue el único que quiso enviar su fuerza y sus ánimos a Angelo Pizarro. La hermana del joven era una gran fan de Alessia Cara y también consiguió que la artista grabase unas palabras para ponerlas durante el funeral: "No puedo imaginar por lo que estás pasando ahora mismo, tenvío un fuerte abrazo", escribió.

Te puede interesar