'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' y 'Padre no hay más que uno', los estrenos que no te puedes perder

CARTELERA

'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' y 'Padre no hay más que uno', los estrenos que no te puedes perder

El primer spin off de la saga 'Fast and Furious', la melancólica 'Remember me' y la comedia española 'Padre no hay más que uno' prometen atraer a muchos espectadores a nuestros cines.

'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' y 'Padre no hay más que uno', los estrenos que no te puedes perder

La velocidad y las carreras vuelven a nuestros cines. 'Fast and Furious: Hobbs and Shaw' construyen su propia historia a raíz de estas archiconocidas aventuras. Otros filmes de renombre que se estrenan esta semana son 'Remember me', 'Padre no hay más que uno', dirigida por Santiago Segura, 'Alcanzando tu sueño' y la argentina 'Rojo'.

1'Fast and furious: Hobbs and shaw'

David Leitch es el director de este spin-off de la saga mítica automovilística centrado esta vez en el Agente de Seguridad diplomática Luke Hobbs, quien acabará formando una extraña coalición con el peligroso Decker Shaw. Una vez un anarquista mejorado cibergenéticamente llamado Brixton consiga robar una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas.

A partir de ese momento, Hobbs y Shaw deberán trabajar juntos para salvar el planeta de las garras de este terrorista, el cual incluso ha conseguido acabar con la hermana del propio Shaw, una intrépida agente del M16. Leitch dirige de esta película de acción protagonizada por Dwayne Johnson, Jason Statham, Vanessa Kirby e Idris Elba.

2'Remember me'

Martín Rosete se pone tras las cámaras para dirigir esta comedia romántica con toques de drama protagonizada por Bruce Dern, Brian Cox, la española Verónica Forqué y Brandon Larracuente. Claude es un hombre que ha enviudado y ronda los 70 años que, además, vive solo y tiene un contacto escaso con su hija.

Un día, Claude se entera de que Lillian, la mujer que fue el amor de su vida, ha sido diagnosticada de alzhéimer e ingresada en una residencia. Tras esa noticia, Claude no dudará en ir a visitar a su antiguo amor y, al ver que tendrá muchas trabas para ello, trazará un plan para hacerse pasar por un paciente con alzhéimer y poder pasar tiempo junto a ella.

3'Padre no hay más que uno'

Santiago Segura es el director y también protagonista de esta comedia familiar en la que también participan Toni Acosta, Sílvia Abril y Anabel Alonso. La película narra la vida de Javier, un padre de familia con cinco hijos que no colabora nada en las tareas domésticas, dejándoselas todas a su mujer.

No obstante, un día, su mujer decide irse de viaje ante la negativa de su marido, por lo que Javier se percatará de lo que significa realmente cuidar de la casa y de los niños e intentar que ninguna de sus tareas se desmorone. Esta situación evolucionará poco a poco hasta acabar siendo un desastre, aunque este caos también tendrá sus cosas buenas: le permitirá conocer mejor a sus hijos.

4'Alcanzando tu sueño'

Max Minghella es el director de esta película con sello británico protagonizada por Elle Fanning, Rebecca Hall, Elizabeth Berrington y Ruairi O'Connor. Violet es una adolescente tímida que tiene un claro objetivo: escapar de su ciudad natal y de su familia y, además, convertirse en estrella del pop.

Para ello, necesitará la ayuda de Vlad, un joven que le incitará a que se inscriba en un concurso de canto local que le podría abrir las puertas a fin de cumplir finalmente su sueño, pero que, a la vez, pondrá a prueba su ambición e integridad. Un reto que le servirá para superarse a sí misma.

5'Rojo'

Benjamín Naishat es el director de este thriller de origen argentino protagonizado por Diego Cremonesi, Darío Grandinetti, Andrea Frigerio y Alfredo Castro. Ambientado en los años 70, el filme narra cómo un hombre de apariencia desconocida, sin motivo aparente, empieza a atacar a Claudio, un importante y conocido abogado, en mitad de un restaurante.

Todos se ponen enseguida de parte del atacado, Claudio, por lo que el agresor deberá huir muy lejos para evitar ser atrapado. Más tarde, cuando Claudio está dispuesto a regresar a casa con su mujer, Susana, otro desconocido se acerca a ellos porque ha decidido cobrarse una terrible venganza. Tras ello, el abogado deberá tomar un camino de no retorno.

Taquilla española

'El Rey León' vuelve a arrasar en la gran pantalla con su nueva versión en realidad aumentada, alcanzando la segunda mejor semana del año hasta la fecha. A ella le sigue el drama de acción 'Venganza bajo la nieve', protagonizada por Liam Neeson, 'Toy Story 4', 'Spider-man: Lejos de casa' y la película de terror 'Annabelle vuelve a casa'.

1'El rey león'

Jon Favreau es el director de la versión en Live Action de esta archiconocida historia de la sabana africana a la que ponen voz en su versión original Beyoncé, Donald Glover, James Earl Jones y Seth Rogen. Tras la muerte de Mufasa a manos de su propio hermano, Skar, Simba será el heredero del reino de la sabana.

Sin embargo, el camino hasta el liderato definitivo será más que tortuoso, y más cuando su tío promete deshacerse de él tal y como lo hizo con su padre. Por ello, se verá obligado a refugiarse en un lugar seguro en el que pasará de ser un cachorro a un adulto y se hará más fuerte para reafirmar su posición.

2'Venganza bajo cero'

Liam Neeson vuelve a hacer de tipo duro y padre coraje en este drama que combina también el thriller y la acción y que está dirigido por Hans Petter Molland. Neeson comparte pantalla también con Emmy Rossum, Tom Bateman y Laura Dern. Nels es un hombre honrado que vive en un pequeño pueblo en el que trabaja como quitanieves.

Su actitud y su labor hacen de él un hombre muy querido y respetado en el pueblo que incluso gana el premio al ciudadano del año. Sin embargo, la tranquilidad en la vida de Nels desaparece una vez se entera de la muerte de su hijo por sobredosis. En este momento, y tratando de esclarecer las circunstancias de esa pérdida, conocerá que detrás hay una trama criminal, y se tomará la justicia por su mano.

3'Toy Story 4'

Josh Cooley es el director de la cuarta y ansiada parte de estos carismáticos juguetes animados de la factoría Pixar. Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves y Joan Cusack ponen voz a estos personajes en su versión original. Woody siempre ha tenido clara su función en la casa: cuidar de Andy y, una vez este creció, de la pequeña Bonnie.

Sin embargo, esta capitanía se ve alterada una vez Bonnie introduzca un nuevo juguete al equipo: Forky, quien en realidad no es más que una cuchara-tenedor con una sonrisa dibujada. No obstante, cobrará vida y vivirá junto al resto de sus compañeros unas aventuras inolvidables que le convertirán en imprescindible.

4'Spider-man: Lejos de casa'

Jon Watts es el director de esta nueva entrega del famoso hombre araña. Tom Holland vuelve a enfundarse el traje de este superhéroe compartiendo pantalla junto a Zendaya, Jake Gyllenhaal y Marisa Tomei. Peter Parker, el alter ego de Spider-man, decide tomarse unas vacaciones en Europa junto a sus amigos.

Sin embargo, estos planes parecen truncarse una vez Nick Furia aparezca para pedirle ayuda, ya que unos terribles monstruos parecen haber sembrado el terror por el viejo continente. A esta misión se añade la aparición de un nuevo y poderoso enemigo, Mysterio, quien le causará un gran quebradero de cabeza.

5'Annabelle vuelve a casa'

Gary Dauberman es el director de esta nueva entrega de la archiconocida saga de terror que contará en esta ocasión con McKenna Grace, Katie Sarife, Patrick Wilson y Vera Farmiga como protagonistas. Los demonólogos Ed y Lorraine Warren quieren acabar con las represalias que produce la muñeca maldita Annabelle.

A fin de que deje de producir más daños, ambos la esconderán en la sala de objetos de su casa, situada al fondo de la misma, encerrada en una urna de cristal bajo llave y, además, bendecida por un sacerdote. Sin embargo, nada de esto será suficiente y sufrirán las consecuencias de haberla aislado.

Te puede interesar