El sobrino de Liam Neeson muere cinco años después de sufrir una brutal caída

MUERTE TRÁGICA

El sobrino de Liam Neeson muere cinco años después de sufrir una brutal caída

El joven ha fallecido tras haber estado varios años en coma después de una caída mientras salía de fiesta con sus amigos.

El sobrino de Liam Neeson muere cinco años después de sufrir una brutal caída

Liam Neeson, protagonista de 'La lista de Schindler', no va a terminar el mes con un buen pie. Hoy, jueves 17 de enero, se confirma la noticia de que el sobrino del actor, Ronan Sexton, ha muerto tras estar cinco años en un estado de coma después de caer de una cabina telefónica mientras estaba de fiesta con sus amigos.

El actor Liam NeesonEl actor Liam Neeson | Foto: Instagram

El joven era músico y era el hijo de la hermana del actor, Bernardette Sexton, el accidente ocurrió en Brighton Pier en 2014 donde se resbaló de dicha cabina y ocasionó una fractura muy grave en la cabeza.

El sobrino de Liam Neeson fue trasladado de inmediato al hospital más cercano donde se encontraba en estado crítico. Más tarde, sería trasladado a un centro neurológico especializado. "Ronan está recibiendo un tratamiento maravilloso por parte del dedicado personal de Hurstwood Park", declaraba su familia en 2014. Finalmente, Ronana[/i] presente, según The Belfast Telegraph. Era el menor de seis hermanos. Sexton fallecía este fin de semana Cushendall, un pueblo de Irlanda del Norte, con su familia.

No es la primera pérdida

A pesar de coger a la familia del actor por sorpresa, la familia ha sufrido diversas pérdidas trágicas a lo largo de los años. La madre del joven perdía hace ya un par de años que perdió a su pareja, Harry Shannon.

Además, el actor de 'Love Actually' perdió hace diez años a su pareja sentimental, Natasha Richardson, sufrió una caída mientras estaba esquiando. Desde entonces el actor no ha podido pasar página, aunque según unas declaraciones que hizo en 'El hormiguero' el cine estaba siendo su mayor refugio.

Te puede interesar