Liam Neeson vuelve a la acción junto a Joel Kinnaman y Génesis Rodríguez en 'Una noche para sobrevivir'

CARTELERA DE LA SEMANA

Liam Neeson vuelve a la acción junto a Joel Kinnaman y Génesis Rodríguez en 'Una noche para sobrevivir'

'La oveja Shawn: La película' o el debut en la dirección de Ryan Gosling 'Lost River' también llegan a las salas de cine.

Liam Neeson en 'Una noche para sobrevivir'Liam Neeson en 'Una noche para sobrevivir'

Mucha acción, la primera película de uno de los niños mimados de Hollywood o la adaptación a la gran pantalla de las aventuras de un popular personaje son algunas de las historias de las que podremos disfrutar en pantalla grande a partir de esta semana.

Ni más ni menos que once estrenos entre los que destaca por su presencia mediática en prensa, radio y televisión 'Una noche para sobrevivir'. Filme dirigido por el español Jaume Collet-Serra, que ha vuelto a confiar en Liam Neesom como protagonista para dar vida al mafioso y sicario Jimmy Conlon. Parece que el único consuelo que puede encontrar últimamente está en el fondo de un vaso de whisky, pero cuando su hijo Mike (Joel Kinnaman), que vive alejado de él, se convierte en el objetivo de una peligrosa organización, Jimmy tiene que elegir entre la familia de criminales a la que había escogido pertenecer y su familia auténtica, a la que había abandonado hacía mucho tiempo. Crimen, drama y acción trepidante se mezclan en esta película, de la que también forman parte el veterano Ed Harris, el rapero Common y la joven actriz Génesis Rodríguez.

Lost RiverLost River

También de estreno el debut como director de Ryan Gosling, 'Lost River'. Anteriormente conocida como 'How to Catch a Monster', sigue la historia de una madre soltera con dos hijos (la actriz de 'Mad Men' Christina Hendricks), que en la ciudad abandonada de Lost River se ve arrastrada por una fantasía oscura; al mismo tiempo que su hijo adolescente descubre un camino secreto a una ciudad sumergida. Saoirse Ronan y Eva Mendes completan el reparto de esta ópera prima que se presenta como un cuento de hadas oscuro sobre el amor, la familia y la lucha, ¿te lo vas a perder?

Además, los más pequeños de la casa podrán disfrutar en pantalla grande de 'La oveja Shawn: La película' que ya ha conquistado a periodistas como Adrián Lavado de la web eCartelera. "El simpático personaje creado por los estudios Aardman da el salto a la gran pantalla cumpliendo las expectativas" ha escrito recientemente.

La oveja ShawnLa oveja Shawn

También se estrena...

Vuelve a los cines '2001, una odisea en el espacio', (EE.UU, 1968), 'Clan Salvaje', (Francia, 2014), la dirigida a niños en edad preescolar 'Disney Junior Party' (EE.UU, 2015), 'E Agora? Lembra-me' (Portugal, 2014), 'La fiesta de despedida' (Israel, 2014), la también animada 'La mecánica del corazón' (Francia, 2013), la interesante 'Little Galicia' (Con Paloma Bloyd, España, 2015) y 'Regreso a Ítaca' (Francia, 2015).

Te puede interesar