Elsa Pataky, la Marilyn Monroe de 'Los vengadores: La era de Ultron' en Los Ángeles

RED CARPET DE SUPERHÉROES

Elsa Pataky, la Marilyn Monroe de 'Los vengadores: La era de Ultron' en Los Ángeles

La mujer de Chris Hemsworth ha eclipsado al resto de estrellas que ha pasado por la alfombra roja de Los Ángeles en el estreno de la nueva entrega de 'Los Vengadores'.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los AngelesChris Hemsworth y Elsa Pataky en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los Angeles

Viven apartados de la vida social en Australia desde el pasado mes de diciembre, cuando decidieron que querían educar a sus tres hijos lejos de los focos de los paparazzi, pero ahora han tenido que volver a Los Angeles para presentar sus últimos trabajos.

Hace unos días Elsa Pataky posaba en solitario sobre la alfombra roja para presentar la séptima entrega de la franquicia 'Fast & Furious' de la que vuelve a formar parte y ahora la actriz ha vuelto a la red carpet pero como acompañante.

Elsa Pataky en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los AngelesElsa Pataky en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los Angeles

Este lunes se ha presentado en Los Angeles la nueva película de 'Los Vengadores' y allí no podía faltar Chris Hemsworth. El actor ha acudido en compañía de su mujer, que ha acaparado todas las miradas al ir convertida en Marilyn Monroe.

Con un escotado y voluminoso vestido blanco por delante y por detrás, Elsa Pataky ha hecho las delicias de los fotógrafos explotando su sensualidad, dejando en un segundo plano tanto a su marido como al resto de los invitados a la premiere.

Scarlett Johansson en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los AngelesScarlett Johansson en el estreno de 'Los vengadores: la era de Ultron' en Los Angeles

Scarlett Johansson, eclipsada por Elsa Pataky

Invitados entre los que no podía faltar Scarlett Johansson. La actriz, que está espectacular tras estrenarse como madre el pasado mes de septiembre, escogió para la ocasión un vestido negro palabra de honor más corto por delante que por detrás.

Junto al matrimonio y la intérprete, por allí también 'desfilaron' Elizabeth Olsen, Cobie Smulders, Robert Downey Jr. con su mujer Susan, Jeremy Renner, Jaimie Alexander, Lydia Hearst, Paul Rudd, Chris Evans, Stan Lee,... y, por supuesto, el director de la cinta Joss Whedon.

Te puede interesar