Chris Hemsworth sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón': "No quiero ser gafe, pero creo que podría ser mi Oscar"

COMIC CON 2014

Chris Hemsworth sobre 'Los Vengadores: La era de Ultrón': "No quiero ser gafe, pero creo que podría ser mi Oscar"

El actor australiano se mostró así de satisfecho con su trabajo en la secuela de 'Los Vengadores', donde vuelve a dar vida a Thor.

Chris Hemsworth presentando 'Los Vengadores: La era de Ultrón' en la Comic Con 2014Chris Hemsworth presentando 'Los Vengadores: La era de Ultrón' en la Comic Con 2014

El papel de Thor ha convertido a Chris Hemsworth en un actor mundialmente conocido, pero ¿podría darle el premio más codiciado? Él opina que sí: "No quiero ser gafe, pero creo que podría ser mi Oscar", bromeó haciendo referencia a su participación en 'Los Vengadores: La era de Ultrón'.

El actor asistió a la Comic Con de San Diego para presentar la película de Marvel y, junto a él, estuvieron casi todos sus compañeros de reparto: Robert Downey Jr, Chris Evans, Josh Brolin, Samuel L. Jackson o la televisiva Cobie Smulders.

El que tampoco se perdió el evento fue Mark Ruffalo, que da vida al Increíble Hulk en la película y se atrevió a medir sus bíceps con el marido de Elsa Pataky en uno de los momentos más divertidos de la tarde.

Mark Ruffalo y Chris Hemsworth presentando 'Los Vengadores: La era de Ultrón' en la Comic Con 2014Mark Ruffalo y Chris Hemsworth presentando 'Los Vengadores: La era de Ultrón' en la Comic Con 2014

No para de trabajar

No fue ésta la única película que Hemsworth presentó en la Comic Con. Y es que, antes de reunirse con el resto de superhéroes de 'Los Vengadores', el actor había presentado ya la película 'Black Hat', un thriller dirigido por Michael Mann.

Te puede interesar