Elsa Pataky, de comida con los superhéores Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Mark Ruffalo

ENCUENTRO

Elsa Pataky, de comida con los superhéores Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Mark Ruffalo

La pareja se reunió en Richmond junto a varios actores del reparto de 'Los Vengadores' para celebrar el próximo estreno de 'La era de Ultron'.

Las dos actrices compartieron los puntos en común que tienen: Elsa Pataky pudo asesorar a Johansson sobre su reciente y primer embarazo, dado que ella acaba de dar a luz a sus mellizos Tristán y Sasha, y por otro lado, Scarlett Johansson pudo aconsejar a Pataky en lo que a la relación de mellizos se refiere, ya que la actriz tiene un hermano gemelo, Hunter Johansson.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac en los Premios César 2014Scarlett Johansson y Romain Dauriac en los Premios César 2014

La verdad es que ha sido poco tiempo el que ha pasado y muchos los acontecimientos por los que ha pasado Scarlett: en tan sólo un año, la actriz se ha comprometido con el periodista Romain Duriac, francés, y pronto dará a luz, convirtiéndose en madre primeriza. No lo vamos a negar, nos encanta ver este tipo de imágenes tan desenfadadas y afables del mundo de la interpretación.

Te puede interesar