Elsa Pataky, de comida con los superhéores Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Mark Ruffalo

ENCUENTRO

Elsa Pataky, de comida con los superhéores Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Chris Evans y Mark Ruffalo

La pareja se reunió en Richmond junto a varios actores del reparto de 'Los Vengadores' para celebrar el próximo estreno de 'La era de Ultron'.

Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Rush'Elsa Pataky y Chris Hemsworth en el estreno de 'Rush'

Se nota que Elsa Pataky está en su salsa en el ambiente de Hollywood. La actriz española acompañó a Chris Hemsworth a una numerosa comida con muchos de los actores de 'Los Vengadores'. Elsa Pataky, que dio a luz a sus dos mellizos hace poco más de dos meses, ha recuperado en tiempo récord su figura y luce perfecta en todas las ocasiones.

Una de las primeras imágenes del rodaje entre superhéroes que ha visto la luz ha sido la que ha compartido Robert Downey Jr., en la que podemos ver una distendida y agradable comida entre amigos, a la que acudió todo el reparto de 'Los Vengadores: La era de Ultron': Chris Hemsworth (Thor), Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (el Capitán América), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), y por supuesto, Scarlett Johansson (la Viuda Negra). El estreno de la película está previsto para principios de mayo de 2015.

Elsa Pataky comiendo junto al reparto de 'Los Vengadores'Elsa Pataky comiendo junto al reparto de 'Los Vengadores'

Elsa Pataky y Scarlett Johansson comparten sus cosas en común

Madre de familia numerosa, Elsa Pataky estuvo charlando con Scarlett Johansson, que está embarazada de su prometido Romain Duriac y que se encuentra ya rodando escenas para poder compaginar su trabajo como actriz con su estado de gestación.

Las dos actrices compartieron los puntos en común que tienen: Elsa Pataky pudo asesorar a Johansson sobre su reciente y primer embarazo, dado que ella acaba de dar a luz a sus mellizos Tristán y Sasha, y por otro lado, Scarlett Johansson pudo aconsejar a Pataky en lo que a la relación de mellizos se refiere, ya que la actriz tiene un hermano gemelo, Hunter Johansson.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac en los Premios César 2014Scarlett Johansson y Romain Dauriac en los Premios César 2014

La verdad es que ha sido poco tiempo el que ha pasado y muchos los acontecimientos por los que ha pasado Scarlett: en tan sólo un año, la actriz se ha comprometido con el periodista Romain Duriac, francés, y pronto dará a luz, convirtiéndose en madre primeriza. No lo vamos a negar, nos encanta ver este tipo de imágenes tan desenfadadas y afables del mundo de la interpretación.

Te puede interesar