Primera imágenes de Liam Neeson y Lesley Manville en el rodaje de 'Gente Normal'

UN DRAMA

Primera imágenes de Liam Neeson y Lesley Manville en el rodaje de 'Gente Normal'

Los actores protagonizan este drama en el que dan vida a una pareja casado con una relación muy tierna y feliz que se ve afectada por una triste noticia.

Primera imágenes de Liam Neeson y Lesley Manville en el rodaje de 'Gente Normal'

Hasta la ciudad de Jordanstown, en el condado de Antrim (Irlanda del Norte), se han desplazado Liam Meeson y Lesley Manville para el rodaje de su nueva película 'Gente Normal' diriga por Lisa Barros D'Sa y Glen Leyburn. Fue el pasado miércoles 8 de agosto cuando los actores escucharon por primera vez el '¡Acción!'.

La primeras primeras imágenes que salen a la luz del rodaje permiten ver a los dos actores ataviados con sus ropas de deporte dando un paseo junto al río. Muy divertidos hablan, ríen y juegan entre ellos. Una escena que por ahora no se sabe a que momento del metraje corresponde pero que transmiten a la perfección la imagen de la matrimonio feliz y compenetrado al que darán vida en la gran pantalla.

Liam Neeson y Lesley Manville muy divertidos durante el rodaje de 'Gente normal'Liam Neeson y Lesley Manville muy divertidos durante el rodaje de 'Gente normal'

Este nuevo trabajo para el actor de 'Love Actually' y la actriz de 'Ghosts' es un drama que la propia producción describe como "una historia de amor, supervivencia y las preguntas existenciales que la vida nos platea a todos y a cada uno de nosotros". En el caso de este hasta entonces feliz matrimonio todo llega cuando a Joan (personaje a que da vida Lesley Manville) es diagnosticada de cáncer de mama, haciendo que nuevos desafíos lleguen a su matrimonio y vivan una de las etapas más complicadas de su relación.

Alejado de las películas de acción

Este no es el único proyecto cinematográfico que el actor tiene entre manos. Neeson llegará a las grandes pantallas también con otros dos thrillers que ya ha rodado: 'Hard Powder', en el que da vida a un conductor de una máquina quitanieves que se enfrente a unos traficantes de drogas; y 'The Commuter'. Pero para sorpresa de todo el mundo, el actor de la saga 'Taken' aseguró que estas serían sus últimas películas de acción durante una entrevista en 2017: "Tengo sesenta y cinco años, chicos, las apariciones se van a ir poco a poco".

Te puede interesar