'Mamma Mia! Una y otra vez' y 'Persecución al límite' protagonizan los nuevos títulos de la semana

CARTELERA

'Mamma Mia! Una y otra vez' y 'Persecución al límite' protagonizan los nuevos títulos de la semana

La esperada segunda parte del musical basado en ABBA, el nuevo filme de Keanu Reeves y el thriller 'Persecución al límite' son los filmes más esperados de la semana.

'Mamma Mia! Una y otra vez' y 'Persecución al límite' protagonizan los nuevos títulos de la semana

La segunda parte del legendario musical hecho a base de canciones de ABBA 'Mamma Mia! Una y otra vez' es uno de los títulos más esperados del verano. A ella le siguen el thriller de acción 'Persecución al límite', el drama 'Siberia', la infantil 'Barcos: Al rescate' y la alemana 'La revolución silenciosa'.

1'Mamma Mia! Una y otra vez'

Ol Parker es el director de la segunda parte de este divertido musical con versiones de las canciones del mítico grupo ABBA. Diez años después de su primera parte, Meryl Streep, Amanda Seyfried, Pierce Brosnan y Colin Firth vuelven a protagonizar las historias que rodean a Donna, cantante retirada que vive en la costa griega.

La segunda parte del musical narra la vida que tenía Donna cuando era la líder de un grupo musical y su tormentosa relación con los tres amores de su vida, ambos tres posibles padres de su única hija. No obstante, este filme cuenta con una grata sorpresa: la aparición de la archiconocida Cher, quien interpretará a la madre de Donna.

2'Persecución al límite'

Dos años después de su estreno en los cines estadounidenses, este thriller aterriza en los cines españoles. Anthony Hopkins es el rostro conocido de esta película dirigida por Eeran Creevy y protagonizada por Felicity Jones y Nicholas Hoult, en el que la acción y las carreras a contrarreloj lideran la escena en todo momento.

Casey y Juliette son una entrañable pareja que viven su romance de forma muy apasionada. No obstante, Juliette, en una noche de nieve acaba inconsciente, y se descubre que es por una rara enfermedad cuya cura tiene un precio muy elevado. Casey pondrá en riesgo su vida para conseguir el dinero de esta cura vendiendo droga, algo que pagará muy caro.

3'Siberia'

Keanu Reeves es el protagonista de este drama dirigido por Matthew Ross y en la que también participan Veronica Ferres y Ashley St. George. La trama se centra en el arriesgado oficio de Lucas, un traficante de diamantes que viaja hasta San Petersburgo para obtener una nueva variedad de esta piedra que no se encuentra en el resto del mundo.

Pese a que Lucas intentará hacerse con esta variedad, no todo saldrá como esperaba y hará que se sumerja en una comprometida misión que le conducirá hasta Siberia. Durante este transcurso, conocerá a Katya, una joven dueña de una cafetería con la que iniciará una relación sentimental que también se hará cada vez más compleja.

4'Barcos: ¡Al rescate!'

La temática acuática y veraniega llega también a los cines para los más pequeños. El filme se centra en Elías, un pequeño barco de rescate que vive apacible en el mar junto a sus compañeros. No obstante, Elías es llamado un día a que vaya al rescate de unos barcos perdidos en la cueva Agujero Negro.

Para poder ejercer su oficio deberá desplazarse hasta la ciudad de Big Habor, en la que se quedará para servir a otros barcos. No obstante, Elías se dará cuenta de lo difícil que es ser un pequeño barco de rescate en una ciudad en la que la competitividad entre muchos de su clase es alta.

5'La revolución silenciosa'

Lars Kraume es el director de esta película de origen alemana protagonizada por Burgart Klaussner, Tom Gramenz y Jonas Drassler. El filme se sitúa en la Alemania del Este de la Guerra Fría, en la que se suceden diferentes revueltas y manifestaciones y, además, fallece un ídolo de fútbol que conmueve a unos alumnos de sexto curso.

Como forma de protestar ante ambos hechos, los jóvenes deciden mantener una huelga en la que la misión principal es no hablar. Pese a que el homenaje comienza en una clase, el profesor, pese a que al principio le hace gracia el suceso, poco a poco sentirá rabia e incertidumbre ante este suceso y que nadie responda a sus preguntas.

Taquilla española

La tercera parte de 'Hotel Transilvania' lidera con una gran ventaja las taquillas españolas, con casi 2,5 millones de euros de recaudación en su franja. Tras ella se encuentran el nuevo drama de Dwyane Johnson, 'El rascacielos', 'El mejor verano de nuestras vidas', 'La primera purga: La noche de las bestias' y 'Ant-Man y la Avispa'.

1'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas'

Gendy Tartakovsky es el director de este filme de animación que cuenta con el doblaje en español de rostros tan conocidos como Santiago Segura, Cristina Castaño, Mario Vaquerizo o Alaska. Ambientada en las vacaciones de verano y en coincidencia taquillera con la misma, narra las vacaciones que Drac se toma al ser invitado a un crucero de lujo.

Drac invita también a toda su familia a unas vacaciones hasta las islas Bermudas para que el jefe deje de preocuparse por ellos. Lo que en principio parece ser un relajante descanso, el bullicio que generarán en el barco, con fiestas en la piscina y excursiones dispares, incluso crecerá cuando Drac muestre su profundo amor hacia la capitana del barco.

2'El rascacielos'

Dwayne Johnson es el protagonista de esta película dirigida por Rason Marshall Thurber y que ocupa la segunda posición en el ránking taquillero en nuestros cines. Neve Campbell y Pablo Schreiber figuran también en el reparto de la misma, en la que el vértigo y la acción trepidante colapsan la escena.

Will Ford, encarnado por Johnson, ejerce de un antiguo veterano de guerra que fue estuvo en el Equipo de Rescate de Rehenes del FBI, trabaja ahora como seguridad en varios de los rascacielos más altos de Hong Kong. Aun así, Ford es acusado de quemar uno de ellos, por lo que deberá tanto probar que no es cierto como encontrar a los autores reales del incidente.

3'El mejor verano de mi vida'

El humorista Leo Harlem y Maggie Civantos son los protagonistas de esta comedia española dirigida por Dani de la Orden. El filme comienza con la triste vida de Curro, un vendedor de robots de cocina que no tiene mucho éxito en su trabajo y tiene una grave crisis sentimental con su pareja, Zoe.

Su hijo, Nico, le pide unas vacaciones en verano, pero Curro le pone como condición que este debe sacar sobresaliente en todas las asignaturas para acceder. La sorpresa del padre será cuando el niño cumpla con su promesa, por lo que deberá improvisar unas vacaciones que comenzarán en Fuenteovejas, tierra donde nació Curro.

4'La primera purga: La noche de las bestias'

Gerard McMurray es el director de la precuela de la saga 'La purga', en la que participan Mugga, Rotimi Paul e Y'lan Noel. El filme narra cómo se produjo la primera 'purga', un experimento social en el que se invitaba a la ciudadanía a participar para reducir así los altos índices de criminalidad en Estados Unidos.

Los Nuevos Padres Fundadores y una investigadora social ponen en marcha pues, un proyecto en el que, en New Island, todos los delitos, incluido el asesinato, estarán permitidos durante 12 horas. Aunque al principio parece no haber mucha actividad, en poco tiempo la masacre estará servida.

5'Ant-Man y la Avispa'

Peyton Reed es el director de este filme con el sello de Marvel protagonizado por Paul Rudd, Evangeline Lilly y Michael Douglas. El superhéroe deberá compaginar su ardua vida combatiendo el mal junto a su paternidad, mientras su hija es ajena a esta doble vida. Además, recibirá una nueva misión que no le dejará indiferente.

Hope van Dyne y el doctor Hank Pym le encargan una tarea en la que deberá trabajar codo con codo con la Avispa, otro héroe con el que deberá sincronizar sus habilidades y aprender a trabajar en equipo. Mientras tanto, Ant-Man descubrirá algunos secretos de su pasado que entorpecerán la misión.

Te puede interesar