Evangeline Lilly, estrella de 'Perdidos', y su pareja Norman Kali, padres de su segundo hijo

RECIÉN NACIDO

Evangeline Lilly, estrella de 'Perdidos', y su pareja Norman Kali, padres de su segundo hijo

La guapa actriz anunciaba el nacimiento de su segundo hijo y el cual ya tiene un hermanito de 4 años, también fruto de la relación con su novio.

Evangeline Lilly posando en la alfombra roja en la presentación de su nueva películaEvangeline Lilly posando en la alfombra roja en la presentación de su nueva película
Evangeline Lilly ha dado la bienvenida a su segundo hijo en común con el amor de su vida, Norman Kali, con quien lleva casada desde el año 2010. El retoño se une a su hermano mayor, Kahekilli, el primer hijo de la pareja que ya cuenta con cuatro años de edad. Si bien la pareja todavía no ha presentado de manera oficial al recién nacido, E publicaba unas fotos en las que se podía ver a la actriz luciendo una estupenda figura posparto.

Lilly, de 36 años, logró mantener su embarazo en secreto y dejando que quien hablara sobre su estado de gestación fuera su cada vez más abultado vientre. De hecho, los medios se enteraron de la futura maternidad de la actriz cuando esta lució una prominente tripa en el estreno en Los Ángeles de 'Ant-Man' en junio de este año.

Al ser preguntada por su futuro hijo, la actriz declaró sentirse muy feliz por volver a convertirse en madre: "Me siento muy bien a pesar de que mis días de tacones altos hayan acabado", bromeaba. Esta había conocido a su pareja en el rodaje de la exitosa de 'Perdidos' donde Norman Kali trabajaba como asistente de producción.

Evangeline Lilly en el estreno de 'Acero puro' en Los ÁngelesEvangeline Lilly en el estreno de 'Acero puro' en Los Ángeles

Todavía no tiene nombre

La pareja de actores declaraba que todavía no ha pensado un nombre para ponerle a su segundo hijo. "Somos los mismos padres perezosos de siempre ya que todavía no tenemos ningún nombre para nuestro niño", declaraban. La pareja también quiso mantener en secreto el sexo del bebé así que habrá que esperar para conocer más detalles sobre el nuevo miembro de la familia.

Te puede interesar