Mario Vaquerizo vuelve a la universidad

SEGUNDA CARRERA

Mario Vaquerizo vuelve a la universidad

La estrella del reality 'Mario y Alaska' ha vuelto a las aulas para estudiar Biblioteconomía y Documentación.

Mario Vaquerizo vuelve a la universidad

Mario Vaquerizo ha vuelto a la universidad. El líder de 'Las Nancys Rubias' ha decidido matricularse en el grado de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad Complutense de Madrid y a pesar de que este semestre le esta siendo imposible acudir a clase por sus muchos compromisos profesionales, tiene la intención de retomar sus estudios en cuanto tenga la posibilidad.

Este grado está enfocado a que los alumnos sepan utilizar las técnicas modernas en la gestión de bibliotecas y centros de conservación y documentación. "Mario solía acudir a las clases de la primera hora de la mañana y venía a todas las que podía, pero claro estaba limitado por todos los compromisos profesionales que tenía", aseguraron fuentes cercanas a la universidad a Vanitatis.

Mario Vaquerizo en la Fashion's Night Out 2017Mario Vaquerizo en la Fashion's Night Out 2017

"Es una persona que cambia mucho en el tú a tú, es muy culto y la verdad es que impresiona porque cambia totalmente la imagen que tienes de él. Tiene muchas inquietudes, es muy inteligente y muy trabajador, es muy buen estudiante y esperamos que en el futuro pueda retomar las clases", contaron las fuentes a la publicación.

Segunda carrera

Esta no es la primera vez que el intérprete de 'Me da igual' acude a la universidad. Como el mismo marido de Alaska ha contado en múltiples ocasiones, es graduado en Periodismo en la UCM. "Hay quien se sorprende de que haya escrito un libro. Pero ¡coño, soy periodista! Saqué un 9 en la selectividad y me metí en la carrera para entrevistar a todos mis ídolos", explicó en 2014 a El Periódico.

Te puede interesar