Alaska hace un homenaje a David Delfín en 'Ella es tu padre'

RECUERDA A SU AMIGO

Alaska hace un homenaje a David Delfín en 'Ella es tu padre'

La cantante ha homenajeado a su amigo fallecido llevando una especial camiseta en su cameo en la serie de Telecinco 'Ella es tu padre'.

Alaska hace un homenaje a David Delfín en 'Ella es tu padre'

El pasado 3 de junio murió uno de los diseñadores más importantes que ha dado este país. Tras una gran batalla contra el cáncer cerebral que sufría, David Delfín falleció dejando a todos sus seres queridos desolados. Desde entonces gran cantidad de amigos y familiares de la estrella de la moda han realizado diferentes homenajes hacía su persona. La última no ha sido ni más ni menos que Alaska.

La cantante ha aparecido junto a su marido Mario Vaquerizo en la nueva serie de Telecinco 'Ella es tu padre'. En ella el matrimonio interpreta a los vecinos de Tomy y Sergio, quienes tienen un grupo de música llamado los TomyRockers. Su líder busca realizar una colaboración con algún artista famoso para realzar su carrera y por ello intenta convencer a la pareja. El de 'Las Nancys rubias' se muestra más interesado pero su mujer descubre las intenciones de sus vecinos y corta por lo sano.

Todo esto ocurre mientras la intérprete de 'Geometría polisentimental' luce una camiseta que homenajea a David Delfín. No es la primera vez que Alaska tiene un gesto de este tipo para recordar a su amigo. No hace mucho acudió al museo del traje junto a otros amigos como Pelayo Díaz, Pablo Sáez , Rossy de Palma, Pepón Nieto o Antonia San Juan donde le concedieron a título Póstumo el Premio Nacional de Diseño de Moda que recogió su madre María González.

Alaska en 'Ella es tu padre' Foto:/telecinco.esAlaska en 'Ella es tu padre' Foto:/telecinco.es

Homenajes al diseñador

También acudió al programa 'Cámbiame' donde junto a su marido y los estilistas del programa volvieron a recordar al querido modisto. "Así te recordaré siempre", escribió la artista en su perfil de Instagram junto a una fotografía en la que aparece con Delfín muy sonriente cuando se enteró de su muerte. Esta claro que la perdida de su amigo ha sido un duro golpe para la cantante de la movida madrileña.

Te puede interesar