Pelayo Díaz se emociona al recordar lo mucho que David Delfín hizo por él: "Nunca me voy a rendir"

LLORA SU AUSENCIA

Pelayo Díaz se emociona al recordar lo mucho que David Delfín hizo por él: "Nunca me voy a rendir"

Pelayo Díaz vuelve a demostrar su amor y admiración a David Delfín a través de un emotivo texto.

Pelayo Díaz se emociona al recordar lo mucho que David Delfín hizo por él: "Nunca me voy a rendir"

Pelayo Díaz ha vuelto a compartir con todos sus seguidores uno de los momentos más bonitos y especiales que vivió junto al diseñador. Tras la emotiva despedida que publicó en su cuenta de Instagram horas después de enterarse del fallecimiento de su expareja y amigo, el estilista no ha parado de expresar sus sentimientos y la tristeza que siente por esta pérdida.

En esta ocasión, el asturiano ha compartido una foto en la que se puede ver a los dos cogidos de la mano saludando durante la Fashion Week de Madrid del año 2014. El estilista de 'Cámbiame' ha acompañado la imagen con un emotivo texto: "Febrero de 2014. Colección No-One. Yo te estaba buscando entre el barullo del backstage para comprobar que estabas satisfecho con el desfile, pero tú me sorprendiste agarrándome a la vez que corríamos escalera arriba y haciéndome salir a saludar contigo. Demostrando una vez más la generosidad que te caracteriza".

Pelayo Díaz y David Delfín en la Fashion Week de Madrid 2014Pelayo Díaz y David Delfín en la Fashion Week de Madrid 2014

Además, Díaz ha terminado su mensaje recordando a Bimba Bosé y la generosidad de Delfín: "Dijiste que esa colección era de los dos, pero hoy me doy cuenta que era de todos. De todos los que te queremos, de todos a los que nos has hecho enamorarnos de tu mundo, de tu alegría, y de tu entender que hay belleza allá donde uno mire, solo hay que mirar bien. Ese día estaba Bimba, ese día estaba Dunia y también ese día me dijiste que no me rindiera. Hasta siempre David, nunca me voy a rendir".

Totalmente destrozado

El estilista no para de recordar al modisto en las redes sociales e incluso le realizaron un pequeño homenaje en el programa 'Cámbiame'. En él, las Nancys Rubias, grandes amigos de David Delfín tocaron su nueva canción 'Marcianos Ye, Yes' mientras Pelayo no podía parar de llorar.

Te puede interesar