Bibiana Fernández se tatúa una frase escrita por David Delfín para recordarle siempre

VERDADERA AMISTAD

Bibiana Fernández se tatúa una frase escrita por David Delfín para recordarle siempre

Tres meses después de la muerte de David Delfín, Bibiana Fernández ha querido tener un bonito gesto con su amigo y tatuarse en su espalda una frase que compartían.

Bibiana Fernández se tatúa una frase escrita por David Delfín para recordarle siempre

Además, Bibiana Fernández ha querido tener un guiño especial a su compañero ya que la tipografía escogida ha sido la que utilizaba el diseñador en cada producto que diseñaba. Ha sido ella misma la que ha querido mostrar este bonito gesto a todos sus seguidores compartiéndolo en sus redes sociales. No solo ha enseñado este nuevo cambio sino que también ha querido explicar el motivo que le ha llevado a tatuarse esta frase.

Bibiana Fernández muestra su tatuaje dedicado a David DelfínBibiana Fernández muestra su tatuaje dedicado a David Delfín
"Voy a contar la historia, cuando mi tía Esperanza era mayor, y me tocaba despedirme de ella, era como si me dieran bocaos en el alma, y en mi intención por aliviar el adiós, le repetía mientras la besaba, tita te quiero mucho, y ella me miraba con su mirada débil pero segura de lo que decía, y respondía 'Yo a ti +' y en confidencia se lo conté a David Delfín y se convirtió en una manera de despedirnos, hoy yo +, vale hoy te dejo, tanto amor no quiero que se acabe en mí, así que hoy te lo dedico a ti, para ti Yo a ti + ahora es momento de soñar" escribía la tertuliana en su perfil social.

Fiel amiga

Hay que añadir que este no es el único detalle que ha tenido Bibiana Fernández con su querido amigo. Cada sábado, la protagonista publica una imagen en su cuenta de Instagram que se encuentra dedicada especialmente a David Delfín. En ella se dirige a su fiel amigo en presente y le cuenta lo que le ha pasado durante la semana, todo lo que le recuerda a él y lo mucho que le echa de menos. Este es un claro ejemplo en el que se demuestra que nadie muere del todo ya que siempre permanece en la memoria de todos aquellos que le han querido.

Te puede interesar