David Delfín reaparece en una comida con Pelayo Díaz, Laura Caballero, Félix Sabroso y Pablo Sáez

UN BUEN RATO

David Delfín reaparece en una comida con Pelayo Díaz, Laura Caballero, Félix Sabroso y Pablo Sáez

El diseñador salió de casa para compartir mesa y mantel con un puñado de buenos amigos que han querido animarle.

David Delfín reaparece en una comida con Pelayo Díaz, Laura Caballero, Félix Sabroso y Pablo Sáez

David Delfín atraviesa el peor momento de su vida por culpa del cáncer contra el que está luchando desde enero de 2016. Como consecuencia de la enfermedad, la parte izquierda de su cuerpo está muy debilitada, y como confesó su madre, ya no puede comer solo y le cuesta mucho andar.

David Delfín y su novio Pablo SáezDavid Delfín y su novio Pablo Sáez

Sin embargo, hay vida, hay mucha vida en el diseñador, que pese a la adversidad no se rinde y pelea contra una enfermedad que quiere desalojar de su cuerpo. Además, aunque vive prácticamente recluido en su casa, no ha querido pasar la oportunidad de disfrutar de un rato agradable entre amigos.

Todos con David Delfín

Comida de amigosComida de amigos en el Ritz
Pelayo Díaz, exnovio de Delfín, fue el encargado de compartir una imagen en su cuenta de Instagram correspondiente a una comida de la que disfrutó con el diseñador, así como con el director Félix Sabroso, la productora y guionista Laura Caballero y los fotógrafos Jau Fornes y Pablo Sáez, este último pareja de Delfín.

Muy emocionada, Laura Caballero comentó: "¡Que me he vuelto a aburrir muchísimo con vosotros @davidelfin_co @pablo.saez @felixsabroso @jau4ever @princepelayo! ¡Espero que esto no se vuelva a repetir el finde que viene!"

Como bien dijo su madre, David Delfín no solo tiene el apoyo de su familia, sino también el de sus amigos, que se desviven por que esté lo más cómodo y feliz posible en estos momentos de oscuridad. Todos esperan que vuelva la luz que ha acompañado durante casi medio siglo a esta leyenda de la moda española.

Te puede interesar