El último y precioso homenaje de David Delfín a su amiga del alma: "Forever Bimba Bosé"

UN PRECIOSO COLLAGE

El último y precioso homenaje de David Delfín a su amiga del alma: "Forever Bimba Bosé"

El diseñador ha querido dar el último adiós a su grandísima amiga y musa a través del perfil oficial de su firma de moda, donde ha publicado varios collages de la faceta como modelo de Bimba Bosé.

El último y precioso homenaje de David Delfín a su amiga del alma: "Forever Bimba Bosé"

Su complicado estado de salud hacía que nadie esperase su presencia, pero sacó fuerza de donde no la tenía para decir adiós a una de las personas más queridas de su vida. Fue uno de los últimos en llegar a la capilla ardiente, pero David Delfín no podía faltar al último y doloroso adiós a Bimba Bosé.

La modelo, cantante, actriz y Dj fallecía el pasado miércoles 25 de enero tras una durísima batalla contra un cáncer de mama que le llevó, además de otros tratamientos, a pasar por quirófano para someterse a una mastectomía y que más tarde se le extendió, provocándole metástasis en hígado, huesos y cerebro.

David Delfín en la capilla ardiente de Bimba BoséDavid Delfín en la capilla ardiente de Bimba Bosé

Una situación muy complicada que Bimba Bosé afrontó con valentía, luchando hasta el último de los días por vencer la batalla. Un ejemplo para todas aquellas personas que están pasando por la terrible enfermedad. Una guerra que también está librando David Delfín.

David Delfín se despide de su amiga del alma: "Bimba Bosé forever"

El diseñador dio a conocer públicamente en junio de 2016 que estaba luchando contra tres tumores cerebrales de los que acababa de ser operado: "Me siento con ganas de luchar, me pone", aseguró mostrando su optimismo por curarse y superar una enfermedad que le causa problemas de movilidad y para hablar.

El adiós de David Delfín a Bimba Bosé /InstagramEl adiós de David Delfín a Bimba Bosé /Instagram

Una lucha que ambos compartían como casi hermanos. Su relación viene de muchos años atrás y el modisto ha querido rendir un precioso homenaje a su amiga Bimba Bosé a través del perfil de su marca en las redes sociales. Varios collages de fotos para mostrar algunas de las imágenes artísticas más bonitos de la modelo. "Bimba Bosé forever". Esas palabras junto a las instantáneas lo dicen todo.

Te puede interesar