Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o José Coronado entre los asistentes a la capilla ardiente de Bimba Bosé

CAPILLA ARDIENTE

Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o José Coronado entre los asistentes a la capilla ardiente de Bimba Bosé

Muchas caras conocidas, llenas de tristeza, han acudido a la capilla ardiente de de Bimba Bosé para dar el último adiós a Bimba Bosé.

Pedro Almodóvar, Rossy de Palma o José Coronado entre los asistentes a la capilla ardiente de Bimba Bosé

La cantante Rosario Flores, el cineasta Pedro Almodóvar con quien trabajó en una ocasión, el expiloto Ángel Nieto, la escritora Carmen Posadas o Pepón Nieto han sido otras de las muchas caras conocidas que han querido darle el último adiós y acompañar a su familia.

Olfo Bosé , Lucía Dominguín y Dora Postigo en la capilla ardiente de Bimba BoséOlfo Bosé , Lucía Dominguín y Dora Postigo en la capilla ardiente de Bimba Bosé

Personalidades del mundo de la política como Cristina Cifuentes o Toni Cantó también han formado parte de la asistencia a este evento tan triste. La modelo Laura Sánchez, Genoveva Casanova, Carmen Lomana, el diseñador Francis Montesinos, la actriz Emma Suárez o José Coronado, con quien tuvo un vínculo familiar cuando fue pareja de la tía de Bimba Bosé, Lucía Dominguín, son otros que han acudido en cuanto se han enterado.

Toda la familia unida

Además de conocidos y amistades, han estado presentes su novio Charlie Centa, roto de dolor, su madre Lucía Dominguín, su tía Paola o su hermano Olfo Bosé, quien no se ha separado de su madre en ningún momento. Dora Postigo, la hija mayor de la fallecida, ha estado con su abuela y sus tíos, y también con Nicolás Coronado, primo de su madre.

Charlie Centa, Olfo Bosé, Paola Dominguín y Miguel Bosé en la capilla ardienteCharlie Centa, Olfo Bosé, Paola Dominguín y Miguel Bosé en la capilla ardiente

Miguel Bosé, tío de Bimba Bosé, ha tenido la suerte de llegar a tiempo desde Panamá, lugar donde actualmente reside, para apoyar a su familia a superar esta pérdida tan importante. Además, el cantante se ha ofrecido para hacerse cargo de la educación de las hijas de Bimba Bosé, Dora, de 12 años, y June, de cinco.Por su parte su abuela Lucía Bosé, su abuela quien está muy afectada, ha preferido quedarse en el pueblo donde actualmente reside para no hacer frente a tanto dolor.

Bimba ya se había despedido

Cuando empezó a notar que se estaba quedando sin fuerzas e ingresó el pasado 20 de enero en el Ramón y Cajal quiso despedirse de una manera discreta de sus amistades a través de mensajes de Whatsapp porque no quiso avisar a muchos amigos para que pudieran despedirse de ella.

Te puede interesar