David Delfín tras ser operado de tres tumores cerebrales: "Me siento con ganas de luchar, me pone"

EJEMPLO DE LUCHA

David Delfín tras ser operado de tres tumores cerebrales: "Me siento con ganas de luchar, me pone"

El modisto ha concedido una sincera entrevista a Vogue España en la que habla de su complicado estado de salud.

David Delfín posa tras su operación / Imagen: Vogue EspañaDavid Delfín posa tras su operación / Imagen: Vogue España
Es uno de los diseñadores más importantes de nuestro país. David Delfín triunfa desde hace tiempo con las colecciones que presenta sobre la pasarela. Sin embargo, ahora el modisto está desgraciadamente de actualidad por algo que nada tiene que ver con sus logros artísticos.

El diseñador ha hablado para la revista Vogue España del complicado momento de salud que atraviesa. Hace unas semanas Delfín era operado de tres tumores en la cabeza. Parece que todo comenzó con unas molestias que se presentaron en la parte derecha del cuerpo del modisto: "Era raro, porque normalmente no se presentan así... pero el día 5 de abril decidieron que había que operar". Delfín habla con naturalidad de la intervención a la que se ha sometido y explica: "Uno no se podía tocar por la zona en la que está, los médicos ahí no entran; otro estaba bien, se podía quitar sin riesgo de lesiones; y el tercero era complicado pero operable".

Pese a la dureza de la situación, las palabras de David Delfín demuestran que nos encontramos ante un gran luchador. "Miedo? De momento, no. Tengo una especie de espíritu de supervivencia. No paro de pensar en todo lo que quiero hacer. Me siento con ganas de luchar, me pone".

Consciente de la gravedad

No obstante, el diseñador es sabedor de la gravedad de la situación, algo que explica diciendo: "Es grave, soy consciente. Y sé que es una lucha real, son tumores de grado 3 que lo que quieren es seguir adelante... pero tenemos que pararlos».

David Delfín en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'David Delfín en el estreno de la octava temporada de 'La que se avecina'

Estas declaraciones pertenecen a una nota de prensa que avanza la entrevista que los lectores de Vogue España encontrarán en el número de julio de la conocida publicación de moda. Además, su testimonio irá acompañado de unas imágenes que Pablo Sáez, pareja de David Delfín, tomó del diseñador tras la operación.

Te puede interesar