La madre de David Delfín habla sobre la situación de su hijo: "Está muy mal"

DIFÍCILES MOMENTOS

La madre de David Delfín habla sobre la situación de su hijo: "Está muy mal"

La madre de David Delfín ha contado como se encuentra su hijo en estos momentos y ha reconocido que su salud no es todo lo buena que debería ser.

La madre de David Delfín habla sobre la situación de su hijo: "Está muy mal"

La enfermedad de David Delfín parece haberse ido agravando con el tiempo. Después de que el modisto fuera operado de los tres tumores que tiene en la cabeza, no perdió la esperanza y decidió luchar con uñas y dientes por vivir, rodeado de las personas que más le quieren, tanto amigos como familia. La muerte de su musa y gran amiga, Bimba Bosé, también supuso un duro golpe para él, y parece ser que en estos momentos su salud ha empeorado.

Su madre, María González, ha concedido una sincera entrevista para Vanitatis y, desgraciadamente, no tiene buenas noticias sobre la salud de su hijo. La mujer cuenta que Delfín desarrolló su pasión por la moda en Marbella, ciudad en la que creció desde los 3 años, cuando sus padres decidieron trasladarse desde Ronda a la ciudad malagueña. María González explica de forma sincera: "Mi hijo está muy mal. Se le ha paralizado ya media parte de su cuerpo. Hay que darle de comer porque la mano no le responde y estamos todos muy afectados".

La familia de David Delfín / InstagramLa familia de David Delfín / Instagram

Su madre también ha contado cómo conoció la familia que David Delfín estaba enfermo: "Hace dos años, en fin de año, que vino a pasarlo con nosotros, empezaron todas sus dolencias. Él siempre ha sido un chico muy sano". Continúa diciendo: "El fin de año de 2016, estando aquí en casa, fue a ducharse y empezó con unos dolores muy fuertes en la pierna derecha. El no sabía lo que era y nada más llegar a Madrid fue al médico y le informaron que padecía tres tumores en el cerebro".

Su situación ha empeorado mucho

Toda la familia del diseñador vive en Marbella, pero tras conocerse su empeoramiento no han dudado en estar a su lado en todo momento. Su hermana, que es enfermera, le cuida siempre que puede y su madre le visita muy a menudo pero como ella misma dice: "Él no quiere que le vea así. No le gusta que esté allí y sufre por mí". Además, el duro golpe que supuso la muerte de Bimba Bosé influyó en su recaída en la enfermedad: "La muerte de Bimba removió mucho en mi hijo".

David Delfín y su novio Pablo SáezDavid Delfín y su novio Pablo Sáez

María González también tiene palabras de agradecimiento para todos esos amigos de su hijo que no se separan de él en ningún momento. Sabe que le cuidan y que nadie le ha dado la espalda: "David tiene tan buenos amigos que todos le están cuidando y nadie le ha dado la espalda en ningún momento. Mi hijo es muy querido". Uno de sus grandes apoyos es su pareja Pablo Sáez, que no se separa de él y le da fuerzas para que continúe su lucha.

Te puede interesar