Mario Vaquerizo sobre el acoso: "Yo condeno el acoso, pero ellas tontas o listas por haberlo permitido"

SU OPINIÓN

Mario Vaquerizo sobre el acoso: "Yo condeno el acoso, pero ellas tontas o listas por haberlo permitido"

El artista se ha mojado al hablar sobre el tema del acoso, aunque sus palabras han resultado controvertidas.

Mario Vaquerizo sobre el acoso: "Yo condeno el acoso, pero ellas tontas o listas por haberlo permitido"

Desde que saltó el escándalo de Harvey Weinstein, acosador enfermizo que aterrorizó a numerosas mujeres a lo largo de su carrera, han sido muchas las mujeres y también algunos hombres los que han alzado la voz contra el productor y otras personas de la industria. En España también han salido casos, solo que los nombres de los acosadores no han salido a la luz.

Mario Vaquerizo en la Fashion's Night Out 2017Mario Vaquerizo en la Fashion's Night Out 2017

Preguntado por Diario Sur sobre el tema del acoso, Mario Vaquerizo ha dado su opinión, con una respuesta un tanto polémica que puede que no sea entendida totalmente: "Estoy harto de lo políticamente correcto. Los acosos están muy mal, pero también está mal permitir los acosos. El acosador, a la cárcel, y la que se deja acosar, tonta es por no haber cortado el rollo".

La dictadura de lo políticamente correcto

Tampoco le parece bien que la gente cuente las cosas tarde, sobre todo si la persona acosada pasó por el aro para poder conseguir proyectos profesionales: "No vengas después de 25 años a decirlo. No haber pasado por eso, qué necesidad".

Mario Vaquerizo en la presentación de 'Levántate All Stars'Mario Vaquerizo en la presentación de 'Levántate All Stars'

El artista ya se espera críticas, pues como ha comentado en la citada entrevista, solo está dando su opinión: "Pero ya no podemos decir eso, no podemos decir nada, es como cuando estaba Franco. La dictadura de lo políticamente correcto, según digas unas cosas, parece que están defendiendo el acoso. Yo condeno el acoso, y todo el mundo acosador debería estar en el cárcel, pero también las otras... qué tontas o qué listas son por haberlo permitido. Si me dan una torta yo me voy corriendo", finaliza.

Te puede interesar