Kristen Bell critica a Donald Trump por su política migratoria

DURA CRÍTICA

Kristen Bell critica a Donald Trump por su política migratoria

La actriz estadounidense ha denunciado públicamente estar en contra de la política migratoria que ha llevado a cabo el Presidente de los Estados Unidos.

Kristen Bell critica a Donald Trump por su política migratoria

Kristen Bell ha cargado contra Donald Trump públicamente por su política de migración, la cual ha separado a miles de niños de sus padres en la frontera de México y los Estados Unidos. La actriz ha hablado sobre las familias que han sido separadas: "Como madre, mi familia es mi primera prioridad. Y no se tiene que subestimar el amor de la familia. Cuando atacas a una familia, atacas a todas las familias. Y las familias se defienden", explicó Bell para People.

La actriz, protagonista de la película 'Malas Madres', es cofundadora de 'This Bar Saves Lives', cuyo fin es recaudar dinero para 'Raices' que se encarga de ayudar a unir a las familias. 'Raices' es una agencia sin fines lucrativos que promueve la justicia y proporciona servicios legales a los niños inmigrantes más desfavorecidos, familias y refugiados en el estado de Texas. "No descasaremos hasta que esos niños estén de vuelta con sus familias", afirmó Kristen.

Kristen Bell en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017Kristen Bell en la alfombra roja de los Globos de Oro 2017

Desde el mes de mayo de 2018, la política de 'cero tolerancia' del Presidente de los Estados Unidos ha provocado que 2.342 niños sean separados de sus padres en el momento en el que cruzan la frontera sur del país, siendo procesados por entrar a Estados Unidos de forma ilegal. La presión internacional contra esta política ha dado su fruto, ya que a finales de junio Trump firmó una orden ejecutiva para revertir dicha política migratoria.

Hollywood contra Trump

Los actores de Hollywood se han unido y han mostrado en varias ocasiones su indignación contra las políticas que ha estado aplicando Donald Trump en los últimos meses contra las personas que traspasaban las fronteras del país que provenían desde el sur. Aunque no es la primera que critican abiertamente a Trump, siendo la actriz Meryl Streep la que más se ha pronunciado contra el Presidente.

Te puede interesar