Así son y así se llevan Taylor y Austin Swift: dos hermanos apasionados de los escenarios

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Taylor y Austin Swift: dos hermanos apasionados de los escenarios

La cantante y el actor, que se han convertido en el mejor apoyo del otro, presumen de ser uña y carne.

Así son y así se llevan Taylor y Austin Swift: dos hermanos apasionados de los escenarios

Ser una de las personas más ricas e influyentes del mundo y, además, poder disfrutarlo con tus seres queridos podría ser la definición de perfecta de cómo es la vida de Taylor Swift. La cantante tiene un hermano pequeño llamado Austin que, desde que iniciara su carrera profesional, ha sabido posicionarse como su mejor apoyo y máximo hombre de confianza. Y es que, tan cercanos se muestran los dos hermanos que incluso hubo medios de comunicación que llegaron a calificarle como novio de la cantante. Por otro lado, ambos se han sentido atraídos por el mundo de las artes, a pesar de que en su familia no hayan respirado este ambiente, pues sus padres se dedicaron a un mundo totalmente ajeno a los escenarios como es el de la banca y las inversiones.

Taylor Swift

La cantante estadounidense nació en 1989 y, aunque de pequeña vivía una vida como la de cualquier otro niño de su edad, lo cierto es que a partir de los nueve años, poco a poco dejaba ver que lo suyo era estar sobre los escenarios, concretamente en la disciplina del teatro musical. Por ello no dudaba en presentarse a concursos, certámenes y otros concursos en el espectacular Broadway que poco a poco le irían alejando de la interpretación, en beneficio del mundo de la canción. De manera que, gracias a su tesón y dedicación, conseguiría ganar su primer concurso musical en Pensilvania que le permitiría convertirse en la telonera de Charlie Daniels durante una actuación.

Taylor Swift cantando en la gala de los CMA Awards 2011Taylor Swift cantando en la gala de los CMA Awards 2011

Desde aquel momento, una jovencísima Taylor Swift se lanzó a la industria musical de la mano de su primer álbum, 'Taylor Swift', cuyos sencillos lograron colocarse entre los más escuchados del género country de la época y que de hecho le valieron una nominación a los Grammy como Mejor Artista Revelación. Sin embargo, su gran reconocimiento y salto a la industria musical internacional le llegaría con su segundo álbum, 'Fearless'. Con él logró multitud de premios y reconocimientos que le han consagrado como el álbum de música country más premiado de la historia.

No obstante, su éxito también le ha provocado algunos de los momentos más incómodos de su carrera. Al respecto, uno de los más recordados tuvo lugar en 2009, cuando tras ganar el Premio MTV a Mejor Vídeo Femenino, subió al escenario para recogerlo. Sin embargo, lo que ella no esperaba es que Kanye West cortara su discurso para mostrar su desacuerdo porque Swift hubiera ganado el premio, al tiempo que criticaba el hecho de que no hubiera sido Beyoncé la flamante ganadora de la categoría. Sin duda, un desafortunado episodio que la cantante de 'Halo' trató de mitigar cuando invitó a Taylor Swift a acompañarla sobre el escenario para que pudiera finalmente dirigirse al público con sus agradecimientos.

Kanye West interrumpe el discurso de Taylor Swift en los VMA 2009Kanye West interrumpe el discurso de Taylor Swift en los VMA 2009

Sin embargo, aquel sería el inicio de una enemistad que se ha prolongado y ha dado mucho que hablar en el tiempo. Tras el incidente, West llegó a reconocer que su actuación no estuvo bien, pero esta medio disculpa quedó en papel mojado cuando la cantante decidió contraatacar con su canción 'Innocent', en la que hacía claras referencias a la actitud infantil que había mantenido el rapero. Ahora bien, si en 2015 parecía que las aguas había vuelto a su cauce, en 2016 volvía a estallar de nuevo la tormenta entre ambos cantantes.

El motivo de este nuevo enfrentamiento fue el lanzamiento por parte del marido de Kim Kardashian de la canción 'Famous', en la que aparecían desconcertantes, polémicos intelorables mensajes dirigidos a la que fuera estrella del country como: "Me parece que yo y Taylor podríamos tener sexo, ¿Por qué? Yo hice famosa a esa perra". De manera que, cuando este sencillo salió a la luz, los fans y el entorno de Swift montaron en cólera advirtiendo que, si bien West se había puesto en contacto con la cantante, en ningún momento se les había advertido de que usarían semejantes palabras y que, por lo tanto, tan solo tenían el conocimiento de que aparecería simplemente el nombre de la cantante.

Taylor Swift dando un concierto de su gira 'Reputation' en ChicagoTaylor Swift dando un concierto de su gira 'Reputation' en Chicago

"Habrá personas en el camino que intentarán socavar tu éxito o llevarse el crédito por tus logros y tu fama. Pero si te mantienes enfocado en tu trabajo y no permites que esas personas te desvíen, cuando llegues a donde te lo propusiste mirarás a tu alrededor y sabrás que fuiste tú y las personas que te aman los que te llevaron ahí, y ese será el mejor sentimiento del mundo", declaró la cantante cuando aquel año recogió el Grammy por '1989'. Sin duda, un mensaje que para muchos tenía claro destinatario: Kanye West. De manera que, ambos protagonizaron un fuego de mensajes cruzados en los que incluso la mujer del rapero llegó a tomar parte. "Esperen, ¿realmente es el día nacional de las víboras? Hay días festivos para todo, digo, para todo estos días", escribió la estrella de 'Keeping up wit The Kardashians'. Desde ese momento, el conflicto permanece en una tensa calma que muchos cuentan ya los meses para que vuelva a reactivarse.

Sin embargo, en su primer encontronazo en 2009 Taylor Swift era todavía una adolescente llena de ganas, ambición e ilusión a la que nada parecía frenarle y, cuando todavía estaba saboreando los éxitos de su anterior trabajo, en 2010 publicaba su tercer disco, 'Speak Now', con el que iniciaría una gira internacional que le traería por primera vez a España y a la que le seguiría desde entonces un ascenso meteórico que se saldaría con el lanzamiento de 'Red', '1989' o 'Reputation', sus siguientes trabajos discográficos.

Harry Styles y Taylor Swift de paseo por Central ParkHarry Styles y Taylor Swift de paseo por Central Park

Por otro lado, la cantante estadounidense nunca abandonó del todo su pasión por la actuación y, mientras conseguía hacerse un hueco en la industria musical, también sorprendió con pequeñas apariciones en la pequeña y gran pantalla para alegría de sus fans. En este sentido, destacan sus papeles en 'Hannah Montana: La Película', 'New Girl', 'CSI' o 'Historias de San Valentín'. Cabe destacar que, en esta última película interpretaba a la inocente Felicia Miller, la novia del chico al que daba vida Taylor Lautner. Y precisamente con el actor de 'Crepúsculo', Taylor Swift vivió un breve, pero intenso y muy mediático romance que apenas duró unos meses en 2009.

Lo cierto es que el historial amoroso de la cantante ha estado lleno de nombres conocidos, y otros no tanto, pero que sin duda han dejado huella. Joe Jonas fue su primer novio, pero sin duda no guarda ni mucho menos un buen recuerdo de aquella relación porque tal y como recordaba ella misma años más tarde: "Ni siquiera me voy a acordar de ese chico (en referencia al integrante de los Jonas Brothers) que cortó conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años". Sin embargo el nombre del cantante no es el único conocido en su lista de conquistas, sino que Harry Styles, John Mayer, Conor Kennedy, Calvin Harris o Joe Alwyn, también lograron hacerse un hueco en el corazón de la cantante.

Austin Swift

Se lleva apenas tres años con su hermana y, al igual que ella, el joven también sintió una fuerte atracción por los escenarios. Ahora bien, en su caso parece que su gran pasión fue la interpretación y, por ello decidió marcharse de Tennesse para estudiar aquello en lo que quería convertirse. Para ello se trasladó a la Universidad de Notre Dame, ubicada en Indiana, donde en 2015 se graduó en cine y que, de hecho, le permitiría tener sus primeras apariciones en la gran pantalla.

Austin y Taylor Swift cuando eran pequeños/Foto:InstagramAustin y Taylor Swift cuando eran pequeños/Foto:Instagram

Su primer papel fue en una obra de teatro llamada 'Dead Man's Cell Phone' y, aunque desde entonces no ha dejado de formarse y aparecer en pequeños roles, no fue hasta 2016 cuando le llegaría su gran oportunidad en la gran pantalla. Lo hizo gracias a 'I.T.', una película en la que compartía secuencias nada más y nada menos que con Pierce Brosnan. "Yo solía quedarme alrededor del set para poder ver las secuencias de él durante el rodaje porque había mucho que aprender. Cuando nos conocimos fue muy agradable", confesó el hermano de la intérprete tras el estreno del film.

De manera que, desde ese momento, Austin Swift ha ido encadenando pequeños papeles que poco a poco le acercan a cumplir su sueño de convertirse en un gran actor. En este sentido, destacan sus apariciones en otras películas como 'Vivir de noche', o series de televisión como 'Still the Kings' o 'Embed', aunque eso sí, todas ellas a través de pequeños, pero significativos papeles.

Con respecto a su vida personal, lo cierto es que el actor nunca se ha pronunciado. Sin embargo, en 2010 dio el salto mediático porque, además de ser hermano de la cantante, se le vio muy bien compenetrado con Selena Gomez, gran amiga de su hermana. Ellos en ningún momento se pronunciaron y, aunque más tarde el tiempo dejó ver que entre ellos no había nada, fueron muchos los medios que indicaron que entre ellos podría haber surgido algo más que una bonita amistad.

La relación entre los hermanos Swift

A Taylor y Austin no solo les une la sangre, sino que ambos se han convertido en el mejor amigo del otro. El actor es el gran apoyo de la cantante, pues siempre que puede la acompaña en cada una de sus citas musicales y, de hecho, les gusta pasar mucho tiempo juntos siempre que pueden. Desde pequeños han sido uña y carne y, precisamente por ello, la cantante de 'Bad Blood' quiso que su hermano disfrutara con ella de sus éxitos, de ahí sus continuas apariciones en alfombras rojas, galas y otras entregas de premios.

Taylor Swift con su madre Andrea y su hermano AustinTaylor Swift con su madre Andrea y su hermano Austin

Además, cuando salió a la luz la canción de 'Famous' cuya letra Kanye West le había dedicado a Taylor Swift, Austin publicó un vídeo en su perfil de Instagram en el que mostraba cómo tiraba a la basura sus zapatillas 'Yeezy' , pertenecientes a una colección que el rapero había hecho en colaboración con Adidas. "Voy a adelantarme un poco a la limpieza de primavera. ¡Allá vamos!", escribió el actor para defender así a su hermana.

De la misma forma, su hermana ha sido también el mejor apoyo de Austin. De hecho, en una ocasión no acudió a los EMA para acompañar a su hermano en el estreno de una obra de teatro que, si bien era pequeña, era de gran importancia para el actor o, por ejemplo, no dudó en presumir de él cuando en el 2015 este se graduó en la Universidad. "Esta mañana he visto a mi hermano graduarse en Notre Dame...así que a cualquiera que vaya a graduarse este año, esto es para vosotros", decía la cantante en un vídeo de felicitación en su perfil de Instagram.

Te puede interesar