Pierce Borsnan se reúne con los niños de 'Señora Doubtfire' cerca del 25 aniversario de la película

REENCUENTRO

Pierce Borsnan se reúne con los niños de 'Señora Doubtfire' cerca del 25 aniversario de la película

El elenco se reunió aunque eran conscientes de la falta del protagonista, Robin Williams, que se quitó la vida en 2014.

Pierce Borsnan se reúne con los niños de 'Señora Doubtfire' cerca del 25 aniversario de la película

Los reencuentros por aniversarios de películas, series, programas... están de moda. En esta ocasión es el turno de la película 'Señora Doubtfire'. Pierce Borsnan y los actores que daban vida a los niños en el film se han reunido por el próximo 25 aniversario de la misma. El miércoles 24 de octubre el actor se reencontró con Matthew Lawrence, Mara Wilson y Lisa Jakub.

Reunión entre Pierce Brosnan, Matthew Lawrence, Mara Wilson, Lisa Jakub / Fuente: @piercebrosnanofficial</p><p>Reunión entre Pierce Brosnan, Matthew Lawrence, Mara Wilson, Lisa Jakub / Fuente: @piercebrosnanofficial

Lisa Jakub fue la primera en publicar en Instagram una imagen de la reunión. Seguidamente compartía un vídeo donde Pierce Brosnan enseñaba en su teléfono móvil una fotografía donde salen los tres actores durante el estreno de la película. En dicho vídeo Mara Wilson llama padrastro al actor, en tono irónico, ya que era su papel en el film.

Para quien no lo recuerde esta película estadounidense, estrenada en 1993, cuenta la historia de una desagradable separación de unos padres de familia. El padre de la misma, interpretado por Robin Williams, decide disfrazarse de ama de llaves y así pasar tiempo con sus tres hijos: Chris, Natalie y Lydia.

Una gran ausencia

Aunque el motivo de la reunión es de celebración, el elenco debió de echar en falta a uno de los protagonistas de la película: Robin Williams. El actor, que se quitó la vida en 2014, interpretaba el papel de padre de familia, por lo que su relación con los que fueron sus hijos ficticios fue muy cercana.

Mara Wilson en un fotograma de 'Señora Doubtfire'Mara Wilson en un fotograma de 'Señora Doubtfire'

Los cuatro actores han hablado de su trabajo con el cómico en diferentes ocasiones. Pierce Brosnan publicó, en 2017, una instantánea de la película con el siguiente texto: "Estoy muy orgulloso de haber sido parte de esa película y de haber conocido al gran Robin Williams". Por su parte, Lisa Jakub comentó en el programa Today: "Robin fue muy abierto conmigo sobre sus problemas con la adicción y la depresión, y realmente lo aprecié".

Te puede interesar